Iron Maiden - Wasted Years

F
Buenas forer@s!

Estoy intentando sacarme este tema para tocarlo con mi actual banda. El groove no es terriblemente difícil, pero hay breaks y redobles algo complicados, muy al estilo Nicko McBrain. Pues lo dicho si alguien lo tiene o sabe de la existencia de la partitura por favor que me la pase.

Grácias!
 
B
lo importante no son los breaks yo creo... sí algo no te sale cambiarlo no es pecado. Lo que sí es importante en esa canción, y que todavía no he visto a ningún batería hacer versionandola, es llevar EL BOMBO en NEGRAS en la estrofa y el sólo de guitarra. Sí es la gracia de esa canción! xD No guarrees con el charles, cambia a ride en el estribillo y ya es tuya ;)
 
F
Gracias por la respuesta Burren. Por YouTube encontré el track de grabación de la batería y me fijé en que el bombo iba a negras todo el tema, menos en la intro con el charles que el bombo va al 2 y al 4, y luego al 1 y 3.

Burren con tu firma he deducido que eres el batería de Steel Horse. Enhorabuena por el videoclip, os vi en el concierto que hicisteis en Molins de Rei y fue una pasada.
Saludos!!
 
Arriba Pie