Iron Cobra......

¿contrapesos? no jodas¡¡¡¡¡¡. voy a tener que agacharme de vez en cuando, llevo un año con mi cobra siniestro, y ni idea.
¿instrucciones? ....... con un poco de suerte no las tiré el primer día, porque no venian en cristiano. Buscaré a ver si hay suerte. que desastre¡¡¡
 
D
+1 con lo de que los contrapesos era un tope para que la maza no se fuera a parla XD pos vaya esque eso de que no vengan instrucciones jajajaja... Yo tb cambien el dw5000 por el iron cobra y me parece mucho mejor aunque el otro tenia 1000 millones de contrapesos, talones, etc...
 
......pues yo sigo sin saber cuales son los contrapesos de las mazas de mi cobra. Lo miro por arriba, lo miro por abajo, y yo no veo nada. Debo ser más tonto quel copón. Alguien puede poner una fotillo o . dar una explicación para mentes obtusas? Gracias:ok:
 
Una regunta, ¿alguno tiene el accesotio que montan ahora algnos iron cobra, que se llama cobra coil??
Es un resorte que va debajo del pedal para aumentar su respuesta, tengo entendido que el pedal retrocede de inmediato, pero es mas duro golpearlo.
Tenia ganas de montarlos, ya que andan por los 20 euros cada uno, pero al endurecer el pedal no se yo. ¿Alguien me puede comentar algo??
Un saludo.
 
Pues yo tengo un par de ellos desmontados. De todas formas, si tu pedal es el modelo antiguo, no creo que te valgan de entrada, ya que va montado en la plataforma y ésta tiene una perforación vertical para regular la posición del "cachibache". Creo que los antiguos no tienen la plataforma perforada para tal fin, ya que es un añadido posterior, pero vamos, que si se te ha metido en la cabeza probarlos, no es difícil taladrar la plataforma para colocar los muelles estos.

A mi no me gustaron, no me gustón ni el tacto al tocar ni el rebote, con lo cual los desmonté al día siguiente de probarlos, aunque ésto ya es cuestión de gustos. A mi no me molaron.

Saludos.
 
Hilos similares
C
4
2K
Burren
B
A
14
3K
Anonymous
A
Arriba Pie