¿Inversor de corriente en un TD-12?

J
¿Inversor de corriente en un TD-12?

Hola.
¿Se puede conectar el modulo Roland TD -12 en un inversor o convertidor de corriente de esos que metes 12 V en la entrada y te saca 220 V?
¿Alguno lo tiene conectado asi?

Salud para todos
 
Hola compi, en mi trabajo estoy todo el día con inversores y no deberías tener ningún problema. Eso si, te recomiendo que le compres de onda senoidal pura

entiendo que si vas a poner un inversor... es porque le vas a poner a una batería verdad? curioso
 
J
Bueno despues de hacer una prueba con un inversor de la marca VANON de Onda Senoidal Pura y de 600 w he visto que no vale para el modulo TD-12.
Con la bateria recien cargada ha conectado el modulo al inversor, le he encendido y el charles se a vuelto totalmente loco, sonando sin control como si estaria pisando el pedal a una velocidad flipante.
Como le comente a Rodrims en un privado, la batera la quiero meter en un trastero que estoy insonorizando y que esta encima del quinto piso, yo vivo en el tercero y no queria cojer la luz de la comunidad pora no tenner problemas, pero creo que si quiero tocar mi batera no me quedan mas testiculos que chorizarla, el modulo consume muy poco, apenas 13 W. pero tambien queria poner un PC y unos foquitos de bajo consumo para hambientar un poco el zulo que me estoy montando, y claro si empiezas a sumar consumos.......
De momento conectare el modulo y un portatil que no creo que se note mucho.
Bueno pues eso un saludo para todos.
 
Yo entiendo que no debería haber problema, mientras sea de una potencia suficiente, no deberías tener problemas
 
J
He vuelto a conectar el modulo TD-12 al Inversor de corriente, pero esta vez con todo conectado he resteado el modulo y nada, el charles sigue volviéndose loco, lo he intentado configurando de nuevo el charles y na de na. Lo dejo por imposible.
Un saludo.
 
Arriba Pie