interface de audio, eso que es?

Hola quiero saber que es una interface de audio y para que se utliza en nuestras baterias electronicas,,,serviria para grabarnos el sonido y el video a la vez desde ahi sin tener que separar audio ni video??? como seria el proceso para grabar videos con buena calidad de sonido y pasarlos por ej a dvd o al youtube con esa einterface de sonido?

Alguien tiene alguna y me puede decir que tal le va ,,gracias?? tios
 
Una interface de audio es una tarjeta de sonido, que normalmente te dará mejor calidad de sonido que la que tengas integrada en la placa. Puede ser externa y conectarse por USB o firewire o puede ser interna.

No tiene nada que ver con el tema de grabar video y audio a la vez. Para grabar video y audio con buena calidad de sonido, lo que tienes que hacer es grabar el video por un lado y el sonido por otro, conectando la salida del modulo a tu entrada de la tarjeta de sonido. Después tendrás que fundir las dos cosas con cualquier programa de edición de video.
 
Hola.

Dependiendo del equipo y material que tengas sí podrías grabar el vídeo y el sonido juntos. Hay varias opciones:

-Si tienes una cámara con entradas de audio puedes conectarle las salidas del módulo.

-Si lo vas a hacer con el ordenador, necesitas una aplicación que permita seleccionar la fuente de vídeo y la de sonido. Por ejemplo, seleccionas la webcam como fuente de vídeo y tu tarjeta de sonido como entrada de audio, de modo que se graben sincronizadas. Podrías grabar con el micrófono de la webcam (si lo tuviera), pero como dices, el sonido es malo.

Hay muchas aplicaciones que te permiten hacer esto, es cuestión de buscar un poco y encontrar la que más te guste, algunas incluso son gratuitas (como VirtualDub),
 
Una interfaz de audio, a grosso modo, es un aparato que te transforma la señal analógica que sale del módulo en una señal digital que entienda el ordenador, y viceversa.
 
Arriba Pie