Interesante o basura?

Hola compañeros, me ofrecen estas cajas, alguien podria darme informacion de tipo de madera, año....en fin, informacion.
Que creeis, son interesantes o son basura?
 
Archivos adjuntos
  • DSC_0271.JPG
    DSC_0271.JPG
    808,1 KB · Visitas: 573
  • DSC_0273.JPG
    DSC_0273.JPG
    794,7 KB · Visitas: 525
  • DSC_0276.JPG
    DSC_0276.JPG
    844,4 KB · Visitas: 540
  • DSC_0279.JPG
    DSC_0279.JPG
    253,9 KB · Visitas: 543
  • DSC_0280.JPG
    DSC_0280.JPG
    741,1 KB · Visitas: 493
Pero es sólo una caja ¿no?
PArace una Honsuy antigua. No creo que sea gran cosa. Creo que por aquí ya se habló de estas baterías, busca algún hilo.
 
Son varias del mismo modelo.
Mal ya se que estan, lo que me interesa es saber que madera puede ser, por que si al final me pongo a arreglar una por lo menos que cuando acabe suenen algo decente, no sera una canopus pero bueno jaja
He usado el buscador pero son
hilos de hace tiempo y los libks de las fotos estan rotos...
 
Ya me he leido ese post calimocho, gracias, pero es lo que le decia alcompañero los libks de las fotos estan caidos, que opinas pude salir algo aceptable?
 
Como todo a ver yo creo que depende del precio a lo que te la dejen y lo que quieras hacer con ellas . De todas formas intenta ponerte en contacto con honsuy a ver si te pueden informar del modelo y año no deberia darte problemas. Asi de paso les preguntas si tienen piezas de recambio si quieres restaurar alguna. Si leiste el hilo, yo recuerdo que puse que en un trastero encontramos una honsuy tambien vieja, casi muy parecida a esa. Como quise hacer bricolaje con ella me puse en contacto con fran de bricobatacas para ver si me podía cortar algun casco y me dijo que el modelo que yo encontre era de madera de haya. Mira las cajas que no tengan las maderas abonbadas, el moho que puedan tener, ver que puedes aprovechar ( lugs, aros,bordon, sistema de bordon etc) y valora si por el precio te merece la pena. Honsuy no era DW ni Yamaha por lo que pude indagar pero hombre sonar si la reparas sonara.... aunque no sea una canopus ;D. Suerte.
 
Si, la madera es Haya, pagar? pues no estoy dispuesto a pagar mucho, por algo que a saber como queda jajaj
si la termino arreglando pondre alguna foto
 
Hilos similares
C
6
1K
andres113
A
Arriba Pie