Interdependencia

Creo que cuando tocamos debemos usar realmente una sola parte del cerebro, y con ésta lo controlamos todo, mientras que andar y hablar pueden ser perfectamente dos partes diferentes (no tengo ni guarra eh? lo tendría que consultar). Vamos, como el Windows, que es multitarea o como se llame, pero realmente sólo hay un procesador que lo hace todo linealmente. En cambio hay ordenadores con muchos procesadores que hacen cosas en paralelo.
Si se pudiera realmente dividir el cerebro, utilizar dos partes independientes... ENTONCES sería independencia.
Por lo tanto... Un momento... acabo de ver la luz.....
HAY ALGÚN BATERÍA CON DOBLE PERSONALIDAD?????

Un saludo

PD: Esto es un mensaje de calidad y sobretodo útil, y lo demás son tonterías... :lol:
 
E
borre lo que tenia,,,,

seria bueno un metodo para escribir aki no?

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
voy a hablar con ibarretxe a ver que es lo que le parece a el eso de la independencia.......je je

Para mi es coordinacion ya que todo tiene que ir ensamblado entre si.Cuando estas haciendo un ritmo a un tiempo no puedes meter algo que lo parta de tal forma que se descuajeringue.Todo tiene relacion con todo.....por lo tanto esta coordinado y sincronizado.los ritmos estan compuestos de piezas como en el Tetris.


Coordinacion sin duda......
 
.

Edwin escribio:

ps= el rey de la independencia para mi es akira jimbo.

Pues no te olvide de Marco Minnemann que tambien es de lo mejorcito y su libro sobre independencia e interdependencia es una pasa.

Un saludo.
 
Matus dijo:
Es coordinacion compleja. Estas pensando en lo que hace una sola pero eso lleva implicito lo que hace la otra. Es como que eso lo añades al proceso]

es complicado de explicar como dices,creo q independencia viene a ser un nombre,una etiqueta de cordinaciones.....to loco ya! :eek:
 
wenas
Yo creo ke estan relacionados todos los miembros, es desir ke no son independientes uno de otro, es desir ke no puedes haser un ritmo con una mano por ejemplo shuffle a negra=100 y con la otra mano cinquillos de semicorxea con el acento en la segunda nota a negra=163
si puedes tocar eso es ke has encontrao una relacion matematica entre lo que hace la mano izquierda y la mano derecha y entonces ya no son independientes, por eso se habla de INTER-dependencia no de independencia.
Otra cosa es ke en un momento dado puedas poder en "piloto automatico" una extremidad por ejemplo la mano derecha y fijarte en lo que hace la mano izquierda, kuando haces eso en realidad lo ke estas hasiendo es utilizar una area distinta del cerebro ke esta relacionada con el inconsciente , en cambio kuando cantas lo ke hace una extremidad o cuentas en voz alta estas usando otra area del sebedro.
Por ejemplo si le haces tocar a alguien ke no escuxe musica normalmente corxeas con una mano y semicorxeas con la otra muy lento lo hara bien a tempo perfecto y sin ke le suenen flams?
Si lo hiciera perfecto sin entender la relacion matematica ke hay entre las figuras ke toca en cada mano, eso seria independencia, digo yo vamos....

8)
 
Arriba Pie