Instalar pad millenium en TD-12

P
Muy buenas.

Quiero ampliar mi roland TD-12 con un par de de toms millenium (los típicos tuneables de la MPS-300) y no se que soportes necesito.

¿Alguien sabe que tipo de soporte necesito?

El rack de la TD-12 es de 40mm de diametro (la pinza que va al rack creo que tengo claro cual debe ser), y me faltaría saber cómo es el mecanismo de sujeción del pad para ponerlo en un soporte de tom.

Si alguien pudiera enviarme fotos un poco detalladas del mecanismo de sujeción del pad y de sus medidas sería cojonudo.

Muchas gracias!
 
Tienes un problemilla porke hace tiempo ke busco la pieza de Millenium para enganchar un tom mas al rack. pero en tu caso podria valerte esto.

http://www.thomann.de/es/roland_mdh10u.htm

porke el enganche se fija pinzando el hierro con tornillos. Y encima siendo de Roland le vale a tu rack.
 
y ese enganche de roland no vale para el rack de la millenium MPS-300??? o Si?? Alguien sabe que paso con el soporte de la MPS-300 de pads, que encontre el enlace en algun post pero en thomann pone que ya no esta disponible, no se pueden seguir pidiendo?? si no que alternativas hay para tener el soporte, porque la grapa las hay por 15 euros pero la pieza de la L yo no la he visto.
 
pues si que habia la pieza esa de la L jeje pero sabeis si las grapas millenium de la MPS-300 las van a volver a vender sueltas?? porque por 5 euros y pico que valian salen mucho mas economicas si no vaya faena
 
Arriba Pie