Instalar/Cargar librerias superior drummer 2.0

L
Buenas,
primero de todo decier que llevo varios diias probando y buscando informacion por el foro y no consigo nada de nada.
Tengo las 5 carpetas del superior drummer 2.0 e el ordenador y no se como echarlo a andar.
El caso es que abro el toontrack solo, intento cargar las librerias y me sale el siguiente mensajito: "Failed to load drummer library".
Ya he probado de todo, las copio,las extraigo, las pongo aquí y allá y nada.
Algun alma caritativa puede echarme una mano.
Y si alguien tuviera un manual en castellano ya sería la hostia
A ver que me decis
 
L
Nadie me dice nada?
 
hola a mi me paso lo mismo y es que el programa me instalo las mismas carpetas en el directorio toontrack en c/archivos de programa y en mis documentos/archivos de programa solo que en esta ultime las carpetas estan vacias dile la ruta en c/archvos de pro............toontrack/ superior drummer2.... y listo......a tocarrrr
un saludo
 
Hola, a mi creo que me pasa algo parecido.Tengo instalado el superior 2.0 y puedo cargar los ez, pero no veo por ningun lado los 20 gigas dl supeior, se donde estan, pero no se como cargarlos.
saludos.
por otra parte, me gustaria crear una bateria con los elementos que yo quiera y combiinando sonidosde lo distintos EZ¨s y del superior, pero no se como hacerlo.¿como hago?
saludos
 
Hola...no sé si esto te ayudará. Para cargar los sonidos tienes que hacerlo a través del programa de edición (Logic, Nuendo, etc...) . Yo utilizo Logic y en mi caso el programa lo considera como un instrumento virtual más. Una vez que arranca el programa, él mismo ya utiliza las rutas que tenga (yo uso Mac, y las rutas donde están los sonidos son diferentes a donde están alojado el programa).
En el e-tutorial e-bataca (https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30764) lo explica genial cómo utilizar este programa y es perfectamente válido para Superior.
Para utilizar varios elementos de otras series del EzDrummer o Superior, creo que este vídeo te puede ayudar:
http://www.youtube.com/watch?v=W_Dr_z9zI-4&feature=related

Un saludo.
 
Gracias por el enlace, ya solucioné lo de localizar los sonidos en el disco, ahora miraré para hacer kit nuevos
 
De nada tío...además de ponerte otros kits, te recomiendo la opción de cargar presets. El Superior tiene la opción también de cargar presets de sonido que la gente cuelga. En el foro de Toontrack la gente cuelga presets para diferentes sonidos (es un archivo en formato s20 ) y hay algunos que la verdad, están muy bien...eso sí, chupa recursos que no veas.

¡¡Saludos!!
 
D
Tengo el mismo problema

¿entonces es por el duplicado de las carpetas en "mis documentos"?

Ami esque me da problemas el instalador de las librerias de sonido, me dice lo de insertar el dvd1 y no hay manera, meto todos y nada. al final copie todos los archivos en la carpeta de avatar en toontrack, pero claro no estan descomprimidas en wav.

Intentare ver lo que comentais cuando llegue a casa, pero la verdad que estoy un poco mosqueado :-(

Porcieto, creo que lo de crearte una bateria con piezas de los distintos sets no se puede, solo con las de la libreria del superior, la de AVATAR.

Aunque si se pudiera, comentar como ;)

Gracias por la Info, siempre es una alegria no encontrarse solo en estos mundos
 
L
Buenas,
pues hoy, despues de muchos meses,he retomado el tema del superior drummer 2.0.He conseguido hacerlo sonar,que ya es algo, pero,cuando toco con el raton en encima de los instrumentos suena de puta madre, pero cuando toco la bateria suena de culo y con retardo.El modulo que he utilizado es el roland td3, a parte de eso no consigo que se escucha a penas,cuando toco con el raton suena altisimo y cuando toco con la bateria suena muy bajo,pese a tener el master al maximo asi como el volumen de modulo.etc.
Alquien me puedo explicar paso por paso (manual para torpes como yo) como debo conectar todo.
Gracias
 
D
Chicos, ya lo he solucionado. He conseguido cargar toda la libreria AVATAR de superior drummer.

Simplemente seria, copiar en el archivo del propio software (por ejemplo c:\programas\toontrack\supeior2\sound\avatar\ ) e ir cargando todos los archivos de los dvd, que vienen en un formato que solo lee el programa.

Una ve3z hecho esto, cuando abres el superio drummer dentro de tu daw (cubase en mi caso), tienes que ir a las preferencias e indicar, para la libreria AVATAR, la ruta concreta de las carpetas.

Bueno puede ser un poco lioso, si veis que lo necesitais, puedo subir algunas capturas desde el ordenador que uso para audio.



En cuanto a conectar la edrum al pc, yo lo hago por un cable midi/usb. (tambein tengo la td3). Simplemente lo que hago es en un canal midi activar la opcion de grabar(boton rec) y el altavoz para escuchar. y enrutar la salida de la pista al superior drummer.
Creo que la fuerza de los golpes, sensibilidades...se ajustan desde el modulo. Pero luego el propio supeior tiene ajuste de curva de respuesta y demas ajustes finos.

Espero que os pueda ayudar en algo

Un saludooo
 
Y
yo no tengo librerias propias de superior, tengo archivos wav, mid, mp3 con sonidos de bateria que amigos mùsicos me pasan pero no sé si son propios de superior, ¿puedo llevar estos archivos todos al directorio que comenta daviti o tienen que ser excluisvamente del DVD de superior? ¿que extensión tienen estos archivos del DVD? Gracias
 
Hilos similares
N
7
7K
NoRemorse
N
Arriba Pie