Insonorizar la bateria

M
Buenas, me he comprado una transporter para estudiar tecnica y temas en casa y queria que no sonase, he leido que si los apagadores, los parches de malla, meterle ropa en los tom. etc....... que metodo viene mejor para estudiar tecnica de caja, paraddiles, tresillos etc..... lo tipico que se estudia cuando das clases? es que no se que ponerle mejor si los apagadores ( los parches de goma que se pone encima de los normales) o los de malla, a ver que me aconsejais por ahi vale? sobre todo querria que se pareciese lo mas posible a tocar como si tocase con parches normales. gracias.
 
Yo por experiencia propia te recomiendo los parches de malla. Se pueden casi afinar y la respuesta es estupenda. Eso sí, estudia con punta de nylon, porque la de madera los machaca mucho más rápido.

Y en cuanto a métodos, date una vuelta por el foro, que encontrarás miles de recomendaciones, validísimas todas.

Un saludo!
 
Yo tuve un problema parecido, porque quise apagar totalmente el sonido de una batería, para usarla solo con disparadores.

Me encontré con que un instrumento como la batería,que está hecho para sonar y bien alto, es muy difícil de emudecer totalmente.

Los parches de malla es lo mejor. No funcionaban para los disparadores, pero para lo que tu buscas si que te va bien. Porque intentar apagar los tambores desde dentro, te deja el problema del sonido que emite el golpe de la baqueta contra el parche, que no es moco de pavo si tocas en un piso.
 
J
Baquetas especiales... son raras pero disminuyen sonido.. especial al ride
 
No se si tienes vecinos o gente debajo tuya o al lado, pero decirte, que de ser así, aunque apagues casi totalmente el sonido, el golpe se va a seguir escuchando, y eso es lo que más molesta, por ejemplo, a los que estén debajo. Porque quizás el sonido no llegue, pero el golpe de por ejemplo, el bombo suena muchísimo, como si estuvieras aporreando el suelo con un martillo.

Si no es este tu caso, ya te han dado buenos consejos arriba ;)
 
M
Pues tirare a por los parches de malla, a ver que tal, gracias, lo de la baquetas especiales me ha dejado con la duda, alguien me puede esplicar como son?
 
Yo tambien tengo puestos los parches de malla, pero tambien le he puesto dentro de toms caja y bombo mantas y en caso de caja le he puesto un material aislante de sonido que no toque ninguno de los 2 parches, para asi que parazca un poquito una caja.
un saludo:):)
 
Hilos similares
Redan
4
2K
nelsonval
N
S
2
1K
kogollo
K
E
8
3K
skyzophonik
S
Arriba Pie