insonorizar habitacion

hola a todos.

queria saber si es posible insonorizar una habitacion en un piso para poder tocar la bateria sin molestar a los vecinos.

la alternativa de tener una bateria sorda no me gusta.

queria saber si insonorizando la habitacion se molestaria a los vecinos.

gracias.
 
J
por poder se puede, pero supone muxa pasta, no es cuestion de poner un material "aislante" pegao a la pared, porke con eso no haces nada, te tienes ke meter en una obra en toda regla
usa el buscador del foro ke ay post sobre el tema
 
Como bien dice Juanka, te tienes que meter en una reforma u obra importante si quieres que realmente te quede bien, que no siempre pasa.

La teoria es hacer una habitacion dentro de otra sin que ninguna de las dos se lleguen a tocar en ningun punto, porque si es asi se transmite el sonido por las vibraciones.

Despues de esta breve explicacion imaginate la envergadura de la obra.

Si sigues interesado en meterte en este berenjenal me lo dices y te explico mas detalladamente como hacerlo.

Salu2
 
PFFFF!!!
Supongo que fibra de vidrio pero antes de arruinarte me arruinaría pillándome una B.Electrónica.
Suerte!
 
B
Pues lo de cambiar la bateria elctronica por la acustica es una equuivocacion creo yo... mi profesor lo dice y esq es verdad, no tienen la misma forma de golpear, es mas sencillo sacar el sonido y si te acostumbras te puede pasar factura... ademas hay problemas de lesiones y esas movidas... en fin, hay q ver tb para lo q se quiere la bateria, pa dedicarte a ello o para xar el rato... saludos!
 
Si lo que quieres hacer es tocar una bateria acustica sin hacer ruido, la puedes convertir en electronica comprandote unos parches de malla, unos disparadores midi y un modulo.

Esto te va a costar mucho menos que la reforma.

Salu2
 
tambien te puedes comprar los parches de malla para practicar en el piso y cuando tienes ganar de darle caña te vas a un local. saludos!
 
Arriba Pie