Insonorización

B
Tengo un problema enorme con mis vecinos por tocar la bateria mientras ellos están en casa.¿Cual es el mejor metodo para insonorizar una bateria acústica?
 
S
Yo te recomendaria que le pusieras parches de malla y apagadores en los platos.

Tambien forrar todo el casco del tom caja etc con espuma o algo parecido. El problema sera el bombo, que retumbará un poco, quizá una pequeña plataforma iría bien.

Prueba de buscar por el foro, hay varios post explicando cosas interesantes sobre este tema.

Un Saludo
 
Z
Q tal,
es bueno lo ke dice sergis de parches de malla ,
me toco ir a casa de un baterista q tenia esos
y la verdad insonorizan bien,
yo lo ke hice con respecto a los vecinos fue tocar y tocar hasta q se acostumbraran a los tamborazos ya nadamas me dicen q no toke tan tarde y en la madrugada, jejeje...
Saludos.

La buena mùsica es esencial para el oido.
 
V
insonorizacio del cuarto

si quieres insonorizar la habitacion y eres millonario(o casi)yo te recomiendo pladur-covopren-lana roca-pladur.la verdad es que come decibelios que da gusto el invento pero bueno, prepara la cartera...
 
S
Te saldrá más económico insonorizar la batería que la habitación.

Un saludo
 
pero si te quieres tomar esto en serio tienes que buscarte un sitio donde estudiar con parche normal,puesto que el tacto no es el mismo e insonorozar una habitación es carísimo.
un saludo
 
Z
es cierto lo ke dice ivan ,cuando yo fui a la casa de ese baterista q tenia esas mallas en sus parches , toke un rato pero la mera verdad
"no me senti agusto al tokar con esos parches de malla , el tacto no es el mismo , no se siente la vibracion de los toms".
En cuanto a lo vecinos puedes hablar con ellos , explicarles q estas en clases de bateria o algo asi y tienes q practicar, nadamas q se pongan de acuerdo en la hora.

saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie