insonorización.!!

hola colegas.. yo se que este tema esta demaciado chotiado pero solo encuentro cosas ya muy caras para insonorizar.. les explico.. :

asi esta el punto mi batak esta en mi cuarto, cuarto chico (contrapenas quepo yo) jajaja mi padre esta apunto de construir un cuarto de musica en la planta baja.. esa la tengo pensada insonorizar y hacerle lo necesario para ponerla al putaso.. pero mientras me dijo mi padre que si no hago algo por impedir o remediar que no salga tanto ruido del cuarto puesto que tal vez los vecionos se incomoden no podre tocar mas hasta que haga el cuarto.. :S:S y eso no me lo pueden hacer jajaja

e penzado poner un tipo de ule espuma delgado de esos que ponen debajo de las alfombras por todas las paredes y ensima poner cartera de huevo.. solo que ee leido que no sirve para nada... y pues quiciera que me recomedaran algo que hacer

como les digo nada cara ya que lo caro saldra ya bien cuando este el cuarto de musica.. no quiero gastar mucho en mi cuarto yaque despues lo tendre que desmontar.. les agradeceria su ayuda..
 
emm pero no me gustaria tener que tocar con unos parches de malla, a mi me gusta que suene y mas si la bateria es nueva y le quiero sacar el mejor probecho e ir conociendo sus birtudes..( es una pacific cx).

otra opción?
 
buenas, tienes varios post que tratan sobre aislar salas en el foro, uno bastante interesante en "trucos y consejos--bricomanos" del usuario bitmen, te aconsejo que lo leas.
en tu caso, debido a que la habitacion es pequeña, no puedes hacer nada para aislar el sonido, la mejor opcion es poner parches de malla.
si no te gusta con parches de malla, pues sigue como estas tocando a los horarios que no molestes.
ahora, para la construccion de la nueva habitacion, deberias tener en cuenta bastantes cosas, pasate por el post que te digo.
saludotes!!
 
J
Si queremos parar el sonido necesitamos que se tope con diferentes capas de diferentes densidades y materiales, con lo que el sonido se pierde al no poder atravesarlas todas.
Existe una aislante de tan solo 15 mm de grosor con 10 capas diferentes; las dos exteriores de aluminio (que aisla por reflexion termicamente tambien), dos laminas de foam de polietileno, burbujas de aire, lamina de polipropileno...
Flexible y facil de colocar. Se suele instalar con unas bandas adhesivas de doble cara, tanto en techo, paredes y suelo...
Junto a un tabique de doble ladrillo logra islar sobre unos 59 decibelios.
Si quereis mas informacion contactar quimisanz@ozu.es
 
Arriba Pie