INSOMNI needs you

B
INSOMNI os necesita, peña!

Estamos en un concurso en el que los ganadores tocarán en las Festes de Gràcia, son las fiestas mayores "populares" de Barcelona (luego está "La Mercè", que es donde se meten los 40criminales, cadena100 y similares, pero en las Festes de Gràcia tocan los grupos de la ciudad y tal, y hay MUCHA gente y buen rollo y tal). Necesitamos que nos votéis para conseguir estar entre los primeros.

En http://www.gracianet.cat/lacampana/ podéis votarnos y escuchar 4 canciones (3 de las cuales NO están en el myspace ;)).

Y si pasáis, os recomiendo también "Els amics de les arts" y 1972. Ambas bandas muy buena gente y con muy buena música, al resto no los conozco tanto (por cierto, si miráis la ficha de la banda 1972, veréis publicidad subliminal :p).
 
D
vamos palla!!!!

a ver esos insomnios.....

cuenta con mi voto pau!
 
Pau, como se hace para votar tio? llevo media hora buscandolo jaja!
 
Ya tienes otro voto :ok:

Espero veros en las fiestas "masacrando" al personal !!!
 
C
ahí lo llevas Pau;)
 
D
faculoko!

dale encima del titulo!

alli entras en la votacion!
 
X
YOU HAVE A VOTE!!!!
Saludos!!!!
 
Tanto tú y tus amigos (que también me gustaron) tenéis mi voto.

Lo digo como dato, aunque no lo veo muy correcto, que sería muy fácil engañar esa página y votar repetidamente. (Hay que ser correctos y legales en este tipo de concursos, pero creo que las entidades organizadoras deberían tener eso más en cuenta).
 
A
y oootro votito...
 
G
Sonáis guay! tenéis mi voto
 
B
Merci a todos. Si al final conseguimos tocar, estáis todos invitados! :D
 
B
Arf, vamos segundos, pero los tres primeros vamos muy apretados. Quien no haya votado todavía... que nos escuche y, si le molamos, que nos vote. Os recomiendo también Liquid y Relics, suenan potentes potentes. 3 bandas de rock como alternativa a la sobadísima rumba fusión
 
no me deja votar tio!!!

resulta que el chaptra no sale y no puedocopiarlo para votar:(
 
S
Voteiro al canto, ya os dije en su día que era de lo mejorcito que había escucahado últimamente con diferencia. Suerte:ok:!
 
Pos ale tiu, otro voto mas que vuela desde Melilla ;) :u:
 
B
Yeah! Vamos primeros, pero todavía quedan 20 días para que acabe el concurso... está todo muy abierto! Pero mola! :D (y tenéis en primicia 2 de las canciones que más me molan del disco: XXX y Romeu i Julieta ;))
 
Que et donin!!...els mes vots posibles!!!!!!

Yo estoy pendiente de esa votacion, a ver si ese pedazo de tocayo batacabiofreak y parte de ese fenomeno de la naturaleza conocido como "chiste andante" gana! Que os lo mereceis, coño!
 
Arriba Pie