informacion Triggers o Disparadores

Buenas amigos, soy nuevo en este foro, aunque no tocando la bateria....y no sabia en que apartado del foro publicar este mensaje, por lo tanto lo he hehco en el general.
Despues de alguna experiencia con disparadores me parece algo indispensable saber disparar bien un bombo para tener un directo potente si tocas en un grupo de metal como es mi caso....queria informacion sobre los sistemas o diferentes tipos d disparadores que se venden en el mercado, formas de montarlos y sobretodo con que tipo d modulos son compatibles....por ejemplo, tengo un modulo d bateria electronica Roland Td6-v, con ese modulo y un disparador tendria algun problema para disparar mi bombo en los conciertos? podria agregar d alguna manera otro sonido que no tenga mi modulo?

muchas gracias por todo
 
WEnas, te contesto aki aunq supongo que esto lo muevan al apartado de electronicas.
Lo primero de todo te recominedo que uses el boton de buscar del foro poniendo trigger o disparador como palabra clave y te saldra toda la informacion que necesites.
Que yo conozca todos los triggers del mercado son compatibles con todos los modulos del mercado.
Con el TD-6 y cualkier trigger comercial no tendras ningun problema en disparar el bombo, solo hay q hacer los ajustes pertinentes para que la cosa funcione correctamente.
NO puedes grabar sonidos en el TD-6 pero si puedes disparar sonidos q no tenga tu modulo si conectas via midi otro aparato (PC,sampler, caja de ritmos, teclado,...) al TD-6 el cual mandara la nota midi al aparato en cuestion y ese emitira el sonido.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie