Info. Kedada Batacas.com 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!

Como ya viene siendo normal desde hace 4 añitos, convocamos la 5ª Kedada Anual de Batacas.com para celebrar sus 4 años en la red!!! :metal:

Éste año celebraremos la kedada en el albergue RICHARD SCHIRRMANN en la CASA DE CAMPO (MADRID) durante los días 5,6 y 7 de Octubre.

Como ya sabeis de otros años, la forma de organizar la estancia se hará mediante 2 tarifas y al mismo precio que otros años.

Tarifa 1 (internos) 70€: Todo el fin de semana, incluye; cama, pensión completa(desde la cena del viernes a la comida del domingo), total acceso al recinto, clinics, talleres y acreditación personalizada.

Tarifa 2 (externos) 25€: Solo tendrá validez para el sabado despues del desayuno, hasta finalizar las actividades de ese día y antes de cenar. Incluye total acceso al recinto, clinics y talleres, así como acreditación personalizada.

Éste año se os da la posibilidad de formalizar el pago al momento via PAYPAL, o si se desea, realizar un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta citada en el formulario de inscripción, dentro del plazo dado.

Para realizar la inscripción: https://www.batacas.com/kedada

En cuanto a los artistas, allí estarán, entre otros:

-Lucas Jimenez ( www.lucasjimenez.com ) dando un clinic y por la noche una pequeña jam con su banda.

-Rafa Fernan. Una bestia en la batería y endorser internacional de Sonor.

-Andre Mallau ( www.andremallau.com ) desde Francia, el que fué profesor hasta hace bien poco de Alfred Berengena y un maestro de maestros de jazz.

- Quim Solé. Endorser internacional de Pearl, Sabian y Vic Firth, considerado uno de los expertos mundiales en ergonomía del batería y tecnopatías del músico. Cuenta con sus propias baquetas "Quim Solé Signature".

-----------------------------------

Por otro lado, dispondremos de una original charla - taller - "masterclass a seis manos" sobre el cajón flamenco (maderas, técnicas de construción, etc.) a cargo del prestigioso luthier Germán Ocaña (www.ocanartesania.com ), que estará ilustrada con la batería, las percusiones y los cajones de:

- Juan Carlos García (batería/percusionista del Último de la fila, Manolo García, Quimi Portet, Adriá Puntí, Gerard Quintana, Niña Pastori...), en una masterclass de batería + percusión.

- Juan Carlos Melián (www.juancarlosmelian.com). Percusionista de Luis Miguel, Joan Manuel Serrat, George Benson, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Shakira, Marta Sánchez...), presentando el cajón "Ocaña - El Pana", el primer cajón del mundo que se toca de pie.

- Sergio Martínez (Ballet Nacional de España, José Mercé, Juan Manuel Cañizares...).

----------------------------

Y por lo que respeta a talleres, tendremos, entre otros:

- demo de percusión africana

-
el tradicional concurso de audición de platos/cajas


Y, por petición popular, el mercadillo de 2ª mano (traeros aquello que querais vender!), por otra parte también habrán pruebas de material de foreros como ya se hizo el año pasado.

Salu2!!
 
¡¡Tremendo cartel!!
:bailoteo::bailoteo::bailoteo:

Por cierto, a petición del maestro Quim Solé, los asistentes a la masterclass deberían llevar consigo un par de baquetas y - a ser posible - algún tipo de pad, para poder practicar toooodas las peripecias que nos irá proponiendo.
:ok:
 
Jo... recibí tu correo jordi... a ver si me gano la lotería antes de Octubre... no pienso vender nada de la batería para ir! jejeje.

Bueno, ojalá todo salga de maravilla, de momento cuentan con mi apoyo moral... que no será mucho pero es mi cuota.
 
B
Si no sale nada raro, esta vez sí que nos vemos por madrid (espero que tp salgan bolos :S)
 
S
Yo también recibí el correo de jordi, en principio voy.
 
vamos seguro k voi, ademas seran mis vacaciones jejejeej

un saludito
 
B
Hum... por lo que veo, no habrá material cedido por marcas o sí? (el año pasado no estuve :S)
 
¿Cuantas plazas hay más o menos para la kedada?
 
I
graarrrrarrarar...kiero ir!!a ver si puedo me kago en la lexe!!!
es verdad kuantas plazas ai??

salud!
 
De momento apuntaos... y ya diremos ¡¡BASTA!!
:baile:
 
Apuntaoss que al ritmo que vamos en 2 o 3 semanitas nos toca cerrar la paraeta.. xD
 
yo voy, el unico impedimento que hay es que creo que por esas fechas empiezo el curso, si no, contad conmigo del tiron ¡¡¡¡

por cierto interesantísimo cartel jordi, aver si se apunta algún figura más ¡ :D
 
Aquí una pregunta del inútil. Quería pagar paypal, pero no tengo ni idea. He marcado la casilla. Ahora no me deja cambiar a pago por tansferencia. ¿Cómo lo soluciono? ¿Dónde están los datos para hacer la transferencia?.

Saludos.
 
P
Estoy algo desconectao del foro ultimamente (he estado mas liao ke portnoy cuando se curraba la bateria, mua ha ha ha ha!) pero si consigo que me den esa semana en el curro, ire de cabeza!! (y estrenando una flamante moto de viaje!! xD)

A lo largo de este fin de semana, inicios de la ke viene lo confirmaré.
(La caja rogers dyna ira fijo, platos, veremos los que me caben en la moto si al final voy con ella, el ride ufip de 21" lo veo jodido :S).
 
Bueno... pues noticias de ultimísima hora!!

Me complace enormemente anunciaros que también dispondremos de la presencia del inmenso Juan Carlos García (batería/percusionista del Último de la fila, Manolo García, Quimi Portet, Adriá Puntí, Gerard Quintana, Niña Pastori...).

Pero esto no acaba aquí, señores, porque a su lado, en una masterclass de batería + pecusión tendrá al formidable Juan Carlos Melián, que toca ni más ni menos que para Luis Miguel, Joan Manuel Serrat, George Benson, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Shakira, Marta Sánchez... (www.juancarlosmelian.com)

¡¡Toma que toma!!
:bailoteo::bailoteo::bailoteo:
 
R
Ey, a todo esto. Alguien tiene idea de dónde queda el albergue este? Sé que queda cerca del parque de atracciones, pero no encuentro su ubicación exacta en ningún mapa...
 
Pues mira en este enlace, aqui tienes toda la informacion sobre el albergue.

Salu2
 
jerito dijo:
Aquí una pregunta del inútil. Quería pagar paypal, pero no tengo ni idea. He marcado la casilla. Ahora no me deja cambiar a pago por tansferencia. ¿Cómo lo soluciono? ¿Dónde están los datos para hacer la transferencia?.

Saludos.

Hola, hoooooooolaaaaaa.
 
Jordi, y los músicos ke me iban a hacer olvidarme de Roberto Castresana??

No vendra ningun "jebi"?
 
joder otro pXXto año que no puedo ir, tengo bolo el 6 y el 7 precisamente... pasadlo bien como siempre, yo me quedo con las ganas comiéndome las uñas...
 
akalzonkitao dijo:
Jordi, y los músicos ke me iban a hacer olvidarme de Roberto Castresana??

No vendra ningun "jebi"?

Eso, tambien se hecha de menos algun bataca cañero por ahi, no?
 
Bueno, pues como todos los años el "Comando Rioja" ya se ha puesto en marcha así que por alli nos veremos.
 
¿En que cuenta hay que ingresar el dinero? Porque, que yo recuerde, cuando rellené el formulario de inscripción no me apareció ninguna cuenta bancaria
 
Si que sale la cuenta bancaria cuando completas la inscripcion.

Deutsche Bank
0019.0553.27.4210005023
Adrian Romero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie