INESEM, ¿Alguien lo ha probado?

INESEM, ¿Alguien lo ha probado?

Hola,
pues me han comentado que desde el INESEM (Instituto europeo de estudios empresariales), se pueden hacer cursos de formación 100% gratuitos para trabajadores y empresas.
He estado leyendo un poco de información, pero no se si fiarme o no de lo que dicen, ya que en algún punto comentan que el precio de los cursos se descontará a la empresa, o algo similar.

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con ellos y me puede ayudar?¿Son recomendables o no?

Saludosssss
 
Puede pasar lo siguiente:

Un compañero mío empezó un curso privado y le comentó a la empresa si le pagaría una parte. Pues la empresa a dicho que lo tiene que pagar él, pero, que lo incluirán en los cursos de confemetal, financiados por la UE y si se lo conceden, se lo devolverán.

Quizás vayan por ahí los tiros.
 
Puedes hacer cursos en miles de estos centros de pseudoformación, que han surgido como setas para intentar pillar al máximo las subvenciones que llegan de todas partes :D Eso sí, pocos cursos merecen la pena en realidad.

Siendo gratis, yo haría todos los que pudieras, por rellenar CV. Pero nunca pagues ni un duro, ni por adelantado ni por nada, aún diciéndote que te lo devolverán. O gratis o nada, porque no valen más que eso.
 
Arriba Pie