indesision total... porfas ayudenme >_<...

holas.... resulta que... mi papa me compro un rack pearl, y yo antes usava uno gibraltar... tocnes toy vendiendo el gibrlatar... con su venta sacaria mas menos 200 dolares, y tengo que gastar ese dinero en platos... miren esto es lo que tengo pensado respecto a platos...:

HHX 16" Stage Crash
HHX 18" Stage Crash
AA 18" Medium Crash
Hand Hammered 20" Medium Ride
HHX 13" Evolution Hats
HHX 20" Chinese
AA 20" Metal-X Chinese
HHX 07" Evolution Splash
AAX 08" Splash
AA 08" China Splash
AA 10" Metal-X Splash

esos son los platos soñados x mi... tonces... sabiendo mi conf. actual, que es la siguiente:

AA regular hats 14"
AA medium crash 16"
AA medium ride 20"
signature max stax 10" y 10"
zildjian avedis medium thin crash roto de 18"

teniendo en cuenta eso... que es lo que mas me serviria comprar de esa lista? recuerden que mi limite es 220 dolares (unos 20 dolares adicionales que tenia x ahi)... que dicen??? recuerden que tengo que comprar boom y un clamp tambien pa colgarlo al rack...

porfa ayudenme porque es una desision muy dificil xD osea, se que lo primordial seria ojala un crash y un china... pero se puede solo uno de los dos... que me recomiendan hacer???
 
A
Pues viendo que tienes un crash de 16 y otro de 18 yo optaria por un china,aunque con el presupuesto que tienes me da que no te llega el soñado china HH de 20" que viene a costar unos 340€......;por esa pasta pillate un meinl byzance de 18" en acabado regular que te iria muy bien y es un pedazo de plato,sino un oriental trash de zildjian que es el rey de los chinas pero con esa pasta deberia ser de 16" o un AAXtreme de sabian en 17" que son los que yo he usado mucho tiempo y suenan de super vicio,no te va a dar para mas tio.
 
O
Con lo que tienes yo creo que lo principal seria jubilar el crash roto por otro crash de 18, de los que pones a mi me gusta mas el HHX Stage que el AA
 
Hilos similares
D
7
949
edu_lanza1
E
M
5
1K
mac_grinder
M
S
    Stratovenom
  • Platos
7
906
Pa-Tze
P
A
    Anonymous
  • Platos
2
30
2K
Chiti
C
A
    Anonymous
  • Platos
3
819
ROGERS
R
Arriba Pie