Independencia o disosiacion

Amigos, queria saber si alguien conoce un buen sitio ocn ejercicios de independencia, o si alguien tiene algun consejo de como practicarla,
Saludos
 
Bueno, existen varios metodos, y uno de los que mas me han funcionado es el de practicar por cuenta propia ejercicios "inventados", (claro, lo mejor es buscar siempre literatura, pero por aca no se encuantra nada), por ejemplo, ponte a tocar un ritmo fijo en un miembro y piensa lo que puedes hacer con otro miembro sea superior o inferior, o sensillamente prueba patrones alternando miembros, por ejemplo, tocas un patron en una mano y otro en la otra y luego cambias de manos y haces los patrones con los pies, otro metodo es ver a Bateristas virtuosos en el tema, tipo Steve Smith o Virgil Donati, miralos y trata de hacer lo que hacen ellos observando cada miembro individualmente y luego tratando de repetir, mosca esto es un trabajo duro, la repeticion constante es la clave para reforsar la memoria muscular.
 
la independencia con el Syncopation de tropecientas mil maneras (las que dice gabrisapiens), yo ahora he empezado... que lio!! jejeje pero como mola!
 
Arriba Pie