Indeciso: ¿Pearl Export o miro otra cosa?

T
Indeciso: ¿Pearl Export o miro otra cosa?

Tengo la posibilidad de comprar una Pearl Export 805 nueva (edito para decir que fue usada una vez) a muy buen precio (algo menos de 600 euros). Pero mi presupuesto está muy ajustado, porque hay que sumar los platos, que compraré los Sabian B8, que son otros 220 euros. En total unos 800 euros redondeando.

Como no está la economía como para echar cohetes, estaba mirando cosas de segunda mano o bien comprar una batería nueva pero algo más barata (Mapex Q, etc.). Pero claro, por otra parte está el tema calidad. Aunque soy muy principiante tampoco quería comprar una basura.

Así que, ¿qué opináis de la Pearl Export 805 respecto a modelos actuales? ¿Es el modelo anterior a las Pearl Forum o equivale a modelos superiores (Vision)? ¿Vosotros qué haríais? :-k
 
las vision son las sustitutas naturales de la export, y esta es superior a la forum. Aparte de ser el 805 (medidas) lo que manda son los acabados. La export EX, con lamina de vinilo sobre la madera, aun se puede encontrar nueva,mientras que la ELX (veta de madera) es la que se descatalogo. Es de 2ª mano? que acabdo tiene? las ultimas elx se vendieron sonbre los 700 y pico nuevas hara año y medio, y una EX la vi hasta en 585 euros, por si te sirve de algo.
 
T
Es nueva, es el modelo EX y me sale por 575€. El tema de mirar la 805 es por el bombo de 20". Quería bombo de 20" y timbales de 10, 12 y 14. El acabado es en negro.
 
es lo que te pedian normalmente. es una buena bateria, yo tengo la ELX. ahora hay varios modelos de buenas baterias que se estan tirando de precio por renovacion o descatalogacion (PDP, Gretsch,Pearl), dale al buscador y mira en las paginas por si te apetecen otras opciones..si te mola la export, tira para ella, pero ten en cuenta una cosa, desde que la dejan de vender en catalogo, tienes dos años para pillar una ampliacion sin problemas, asi que enterate bien y muevete rapido si es algo que te interesa.
por cierto, ya se que no soy neutral, pero pillar las medidas del 805 ha sido lo mejor que he hecho, ahora le he añadido un 16" y ya tengo claro que son mis medidas.
 
T
Miento, puse que era nueva pero fue usada únicamente en una jam session. Para compensarlo, me regalan unos parches aquarian. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias de nuevo!
 
Indeciso: ¿Pearl Export o miro otra cosa?


Mira otra cosa !!


Aléjate de Pearl...
 
Yo soy poseedor de una Pearl Export ELX y estoy muy a gusto con ella en caunto a sonido, construccion, acabado... Por el precio que dices si solo ha estado en uuna jam, me parece un buen precio si ademas te regalan un juego de parches. Que parches son? Yo le tengo puesto unos response II y me van de maravilla, para mi gusto el equilibrio perfecto, dentro de la gama que nos estamos moviendo. Pero haz caso a hammer, hay muchos modelos que se estan descatalogando (Mapex proM, yamaha Stage Custom, PDP...) y puedes encontrar algun chollo por ahi.
Suerte
 
J
Me parece un poco exagerado decir "aléjate" de una marca como Pearl, quizá quieres decir "aléjate" del modelo Export, y aún así me parece un modelo dignísimo y fiable.
 
CERDO dijo:
Indeciso: ¿Pearl Export o miro otra cosa?


Mira otra cosa !!


Aléjate de Pearl...

Eso es, opinión razonada, bien cimentada, con sentido...

Vamos, de lo que tienes que alejarte es de ésta opinión de mierda





Bueno, y ahora a lo que voy: yo de tí, me aprovecharía de que ahora están las Mapex Pro M en ofertón, y te la pillas nueva por 600 pavos (mírate el hilo de Hot Deals), y te haces con una batera cojonuda por un precio muy reducido!
 
D
otra opcion es mirarte las stage custom de Yamaha...que por el precio que tienen, son de lo mejorcito de la gama yo creo... y en tamtam creo que estaban a muy muy muy buen precio tambien. xDDD
 
hola!!, me viene de perlas este post, porque me ofrecen por 400€ una export 805 elx, verde (esto es lo q menos me gusta XD) con platos paiste alpha 16"HH, 18"C y 20" ride
Que tal la veis?? o tiro por otra cosa, la veo bastante nueva (por foto) incluso los pedales tienen sus plasticos.
Que haríais?
 
Yo la veo bastante bien de precio...
 
S
Yo lo veo muy muy bien...
 
me estan comentando que HH de 16" de la serie alpha no existen :S y bombo de 25", y ya me he quedado totalmente confuso, ademas que el acabado ruby fade, parece no ser el verde que el me ha pasado (ya decía yo que no veía el fade por ningún lao )
 
ruby fade no es rojo? creo que padomon la tenia asi...
bombo de 25"???? ni de coña, colega, el 805 es de 20"...a ver si el colega ahora te va a decir que esta en inglaterra, que tienes que mandarle la pasta a la agencia de transporte, blablabla...
 
El ruby fade está considerado por los mayores expertos como el mejor acabado del mundo y del universo. Es un hecho científicamente probado por las mejores y más prestigiosas universidades.

exl825rf.jpg


Que casualmente sea el de mi batería no tiene mas significado alguno que el demostrar una vez mas el buen gusto que tengo.
 
S
Por cierto, si con el 16 se refería a un HH y no a un crash, como yo creía, que sepas que, al menos yo, no conozco que haya existido jamás ningún charles de 16 de ninguna marca o modelo, así que a ver si te aclara las cosas, porque, si no se ha liao con las medidas al decírtelo, la cosa tira por donde dice Hammer...
 
yo tengo la antigua export select y la verdad que estoy contentisimo con ella
 
J
Yo estoy muy contento con mi pearl export, y eso que ya la pillé de segunda mano hará un par de años, es decir que sus 3 años largon tendrá si no más.
 
Hilos similares
R
23
2K
Ray_BlackWeLL
R
U
18
1K
usarioma
U
W
8
1K
favd2002
F
M
10
1K
monxi
M
Arriba Pie