Indecisión...

no tienes ningun colega que toke la bateria?seguro q si tienes el tendra platos q no use para nada tipo solar o cosas asi,pero para gastarte la pasta en eso,mira de segundamano y cosas asi alguna cosina no muy cara,pero vamos que yo en lo primero q invertiria pastaseria enun buen charles y un buen rideq es lo que mas vas a usar y tener de ride unlata de tomate a uno bueno lo vas a notar,pero minimo 200 euros en uno decente nuevo



ahorra y pillate cosas buenas,se que es facil decirlo pero a mime paso lo mismo que a ti y al final es dinero tirado,lo que te puedo recomendar es un par de platos baratos que te van a aguantar un tiempo y no son del todo malos china stagg de dh de 14,splash stagg sh de 8 y un crash stagg furia o dh,los myra son muy duros,eso te saldra x poko mas de 100 euros y vas a tener platos mas o menos decentes...
 
Nada señores, al final ni una cosa ni otra: Me he comprado un par de platos de plástico XD Me han costado 10 euros, que supongo que para practicar por el momento en casa y en silencio servirán... Ya he estado viendo por ahí sets de platos de calidad media-alta de 2º mano a buen precio, que serán los que pillaré.

El caso es que necesitaba algo a lo que dar, y me parece que las latas de tomates no se pueden sujetar bien, y suenan muy... huecas. Asi que vi un plato de plástico y no me lo pensé. "Desperdiciar" como decís vosotros 160 euros en platos de gama baja quizá me hubiera salido peor, o mejor, quien sabe, pero bueno el caso es que ese dinero, más un poco más que ahorraré, lo invertiré en platos mejores.

Espero haber hecho buena elección. Los de Tam Tam me entregarán la batería a finales de la semana próxima. En color rojo vino. Ya os enseñaré fotos.

Muchas gracias por vuestros consejos. Seguiré por aqui aprendiendo más cosas.
 
Arriba Pie