Incubus. Light grenades

Pues eso, ha salido hoy a la venta (aunque en algunos sitios he leído que es mañana). ¿Qué os está pareciendo? Yo aún no he tenido oportunidad de escucharlo con detenimiento.
 
Wenaaas!!!


pues lo he escuxado muy poco, pero cuanto mas lo escuxo mas me gusta,

tiene temas mu wapos.
 
Bueno pues lo estoy flipando con este disco. Me parece buenísimo. El tema 10, aunque no recuerdo bien si es el 10, ya lo confirmaré es simplemente genial.
 
poooos a mi no me acaba de gustar. Se ke suena a tipico topico, pero se nota el cambio de bajista. El disco ke me encanta es el "Mornign view" ke te crea un ambienta wapisimo, muy chill. Luego, las canciones mas "electronicas" del SCIENCE me encaaantan, y el make yourself tiene unos temazos ke en directo ya son la bomba.
Lo jodido es ke lo ke me gusta de el egrupo mostrado en los discos estos, no lo veo mucho en este ultimo disco o el "A crow left to the murder". Ellos mismos dicen ke este disco es totalmente diferente, y eso es un riesgo ke les alaba, pero en cuanto a mi gusto, no les ha salido bien.

Eso si, tiene cosillas curiosas, la de "ana molly" me gusta, la de "paper shoes" es curiosa porke parte de la percusion ke se oye de fondo son nada mas y nada menos ke el guitarra y el cantante golpeandose el pecho (percusion corporal, vaya).

Ya te digo, ke me kedo sobretodo, con los directos, como ejemplo maximo de lo ke incubus son para mi.
 
Estoy con padomon, desde los primeros discos hasta el morning m encantan, tienen unos temas flipantes.

El "A crow.." y el "granades", me gusta, claro que si, tienen algunos temas de sobresaliente, pero no tiene lo de los discos anteriores.
 
Pues hablando de directos, van a Barcelona en Marzo, no?
 
Alguien ha escuxado el grupo paralelo de incubus llamada time lapse consortium? está del carajo.
 
Z
A mi el disco me gusta pero no me rompe ..

Tienen temas que si se me parecen a algunos temas de los viejos, y me gustan más los primeros temas del disco que los últimos, acaba cansando un poco al final.

La 2, Dig, Anna Moly y Love hurts se salen.

En fin, un disco más que correcto, pero que de momento no me rompe; igual con un par de vueltas me vicio más, quien sabe, jejeje.


Salud!
 
Baby Face dijo:
Pues hablando de directos, van a Barcelona en Marzo, no?

ottia, la verdaz es ke seria un puntazo...no me importaria desequilibrar mi situacion economica por ir hasta alla a verlos
 
A mi me encanta el CD, esto es evolucionar el estilo, no lo de Dover con el let me out :p

Un saludo.
 
D
Pos a mi no me termina de gustar,me parece más de lo mismo,claro q tiene temas buenos pero nose...desde el make yourself no han hecho un disco en condiciones,para mi gusto...respecto al sonido he de decir q deja tb un poco q desear,con las producciones q hay hoy en dia podría sonar mil veces mejor.La bateria tampoco me gusta como suena...
 
Padomon dijo:
ottia, la verdaz es ke seria un puntazo...no me importaria desequilibrar mi situacion economica por ir hasta alla a verlos

un amigo mio que los ha visto en directo y q es tela d fan del grupo, m ha dixo q lo desilusionaron en el directo, y q no se gasta el dinero en ir a barcelona a verlos.

Nu se, esa es su opinión.
 
Yo los vi hace dos años en el Festimad y vaya pason de grupo... Uno de mis favoritos y la verdad q vaay rollito llevan... la verdad q mola un monton este cd, segun muxos este cd no mola demasiado pero claro... De todas formas tienen partes, ritmos y cambios bastante interesantes y para mi gusto el Jose Pasillas se marcan unos grooves de muerte¡¡¡¡
 
L
A mi me gustan hasta el Morning View,a partir de ahi se me hace muy confuso todo,se les nota que quieren hacer una evolucion pero se hace muy forzada.No me acaban de convencer.Eso si me los compro todos,jejeje sigo buscando que vuelvan a la senda.(y quien cojones soy yo para criticar a nadie...)
 
este no lo he escuchado entero, pero de momento no me ha dicho mucho como O.K computer no han vuelto a hacer nada, El radio Kao o como sea me parece una tomadura de pelo.
 
sinceramente creo que es bastante, bastante malo en comparacion con los primeros... el mejor...SCIENCE
 
Pues a mi este no me acaba de llenar. Me parece que han hecho canciones por hacer. Por ejemplo, "Dig" si que me moló en las primeras escuchas pero vamos... que el resto del disto no me acaba de llegar. Me parece algo sosillo y que conste que soy un buen fan de incubus y me lo compré el día que salió jeje. " A crow to..." si que me gustó y aún me sigue pareciendo más que interesante pero este último tiene falta de esencia... pureza... no es fresco. Eso si, confío en que el siguiente va a ser una bomba de relojería ^^.
 
J
Este parece el típico disco de transición... Creo que lo próximo puede ser muy bruto. La verdad que esperaba un poco más. Aunque para ser sinceros tienen el listón muy muy alto. Han hecho discos muy guapos.:u:
A ver si tengo el placer de verlos algún día en directo!
 
P
A mi me parece un disco cojonudo .
Creo que está muy bien hecho y es superfresco.
No me parece en absoluto un disco de transición (¿después de tanto tiempo desde "a crow left to the murder" ahora un disco de transición?). Es más, creo que este disco es la evolución natural hacia el Incubus que ya hace varios discos se está forjando.
Tíos, lo siento por los seguidores del primer Incubus más cañero, pero los años no perdonan. Me da a mí que a parte de algún tema cañero de vez en cuando, el Incubus que viene va a ser muy tranquilo y popero. Y a mí que me encanta... \:D/
 
mi critica

Yo lo esuche hace un tiempo y me decepcione porque no se parecia en nada a los primeros que a mi incubus ha sido de mis grupos parecidos y el Acrow left to the murder me parece un discazo pues despues de un tiempo un dia vi el videoclip de Dig y me dio por escucharlo y estoy flipando llevo dos semans sin parar de escucharlo y me parece un discazo que si os parais a escuchar tiene una complejidad componer de la ostia los temas super currados y no puedo decir nada malo de mi bateria favorito el señor pasillas que me parece un bateria impresionante.ojala no se separe nunca esta gente porke a mi me impresionan cada vez ke los escucho..
 
J
Con Green Day pasó algo parecido, de discos cañeros, pasaron al Warning que es un disco acústico y mucha gente pensó que era una mierda, que no lo es. Y después sacaron el American Idiot, un disco que ha sido un éxito mundial...

Yo llamo disco de transición a discos que hacen este tipo de grupos que son muy conocidos cambiando un poco su estilo original, o abriendose a nuevos formatos y nuevos sonidos.

Prefiero los discos de los primeros Incubus, aunque estos tienen sus temazos, creo que algún día volverán a meterle más caña. Me gustan las canciones brutas con la voz del señor Brandon.
De todas formas es mi opinión. Y para gustos los colores!jajaja\\:D/
 
Yo creo que no es cuestion de caña sino de esencia. Para mi, este disco tampoco tiene por donde pillarlo de lleno y en cuestión de batería lo he visto bastante más pobre que cualquiera de los discos de su carrera como banda. A esto me refiero que es un disco hecho, por decirlo de alguna manera, "sin ganas", quizas un disco que tienen que sacar para cambiar de compañia y tal. Que si siguen con un rollo pastelerico y "popi" no voy a odiarles pero desde luego me gustaría que lo siguieran haciendo un poquito más musical. En fin, sigamos discutiendo el tema ^^. Saludetes.
 
J
Como habréis podido observar, a cada uno nos gusta un Incubus distinto!xD
](*,)
Esperemos que el próximo disco nos satisfaga a todos!
Alguno los habéis visto en directo?Que tal?Yo he visto un par de dvd y tienen pinta de ser unos cracks!Ya me contais!
Un abrazo!
 
Josele dijo:
Como habréis podido observar, a cada uno nos gusta un Incubus distinto!xD
](*,)
Esperemos que el próximo disco nos satisfaga a todos!
Alguno los habéis visto en directo?Que tal?Yo he visto un par de dvd y tienen pinta de ser unos cracks!Ya me contais!
Un abrazo!

Yo tengo varios dvd's en directo y vamos, se les ve que controlan increiblemente bien todo y los temas los cuadran e incluso los mejoran pero nunca he tenido oportunidad de verlos en directo.Saludetes :ok:
 
Hilos similares
I
13
2K
Tanobeas
T
Arriba Pie