Incompetentes...

Olaf dijo:
Pues si vas a contactar con ellos te recomiendo que consigas casos veridicos de mas gente, porque por un caso aislado no creo que te hagan mucho caso

No tengo idea cómo será con Pearl pero les comento mi experiencia con Pro Mark.


A ver, onda cronológica:

Sábado en la mañana: compro un par de baquetas 7A de Roble.

Domingo en la mañana: Ensayo con mi banda, poco volumen por las baquetas que tengo, estamos recién levantados, etc. etc... décimo compás de la PRIMERA canción y una de las baquetas se parte.:malo:

Lunes en la tarde: voy a la tienda, les explico y les digo que sé que no fue por mala técnica ni nada de eso... además, ni la baqueta más cutre se parte tan rápido. SE NIEGAN ROTUNDAMENTE a cambiarla. Ellos son los distribuidores nacionales de la marca... así que no tenía a dónde ir.

Lunes en la noche: escribo un email a Pro Mark (a través de su web) comentándoles toda la historia.

Martes en la tarde: Tengo respuesta de Pat Brown, Gerente de Ventas y Mercadeo de Pro Mark. Me dice:

"Víctor, usualmente, cuando un comprador rompe una baqueta (y piensa que es por causa material dañado), le pedimos que nos la regrese. PERO como estás en Venezuela, te enviaré un par de reemplazo hoy mismo."

Obviamente quedé :-o

15 días después: llega un mensajero con una linda cajita que venía directamente de Pro Mark, en Texas... firme acá, me dice... pregunto: no debo pagar nada? responde: No nada, a menos que me quiera dar algo a mí...

:baile: Felicidad total, ESO ES ATENCIÓN post venta. Desde entonces soy fiel a Pro Mark y me tienen considerado incluso para un endorsement.

Vamos, la baqueta era más barata y el hombre se molestó en enviar un par nuevo y además pagar el envío (que era más caro que la propia baqueta) por conservar al cliente... Yo supongo que por un tom de este nivel, deberían cuando menos hacerte el cambio sin cobrarte nada y quizás con un pequeño presente de por medio (si les place claro).

Explica todo con lujo de detalles, de manera muy cortés y ya verás que obtendrás una buena respuesta. :ok:
 
Suprovox...siempre lo mismo.A mi no sera la primera vez que me envian articulos erróneos y como no,de menos valor que lo pedido.y para colmo,cuando les comentas la situacion,tienen la cara de decirte que no te devuelven nada,que te abonan la diferencia en proximo pedido.Y si no quiero volver a pedirles nada?pues como que no me devuelven el dinero aun siendo error de ellos.

Ya les quitaron Ampeg por incompetentes,siempre estan de litigios con gente y meten mucho el morro.Francamente,entre Euromusica y Suprovox no se que es peor.El caso es que por culpa de ellos yo trato de no usar productos Pearl,solo para que ellos no saquen beneficio.

En Suprovox hay peña compentente,pero hay otros que tienen mala baba y ademas son penosos trabajando.Ya lo decia Alberto Madrid,que acabo hasta los huevos de ellos.
 
D
Dios, porque una marca como pearl, confia su distribucion a estas gentes? Acaso no tienen programas post ventas?

Encuestas de satisfaccion de clientes?
Evaluacion a Distribuidores.

Porque no enviamos un e mail conjunto, al Señor pearl, para que tome cartas en el asunto.

Que coraje, si no vale 2 duros lo que uno compra.
 
B
Hay que tener en cuenta que somos el foro de habla hispana más grande, y que lo que aquí se dice, lo lee mucha gente. Se puede redactar una queja conjunta de parte de varios usuarios del foro (puesto que el foro en sí no se debe meter por medio porque son temas personales).

Por cierto, a parte de haber perdido ampeg (no lo sabía), me han comentado que también han perdido ESP-LTD.
 
vgarate dijo:
bla bla bla... Pro Mark bla bla bla...

Solo por tus consejos, acaban de ganar otro cliente

Peña asi da gusto...
 
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