Imt?

Hola, bueno pues resulta que ahor ame quiero apunta al IMT, para dar allí clases de betaría, y buebno, está el programa profesional, de 4 años, que forma al músico profesional en ese tiempo. Por otro lado, para los que no tenemos esa disponibilidad horaria tan rigurosa que pofrece este programa, está el Programa libre, en el que yo me cojo 2 asignaturas. Pero, que dos asignaturas creeis que debería cogerme? En la poráctica, este programa no me va a formar tantop como el otro, aunqe esdté 6 años? Grcias, y es que, no sabía en qué apartado podía poner esto, y estoy por el camino de la amargura. gracias.
 
buenas!!
hombre yo no se que opciones son las que barajas, pero realmente yo pienso que vas a aprender mas yendo a un profesor privado.
Yo estuve hace bastante tiempo en el IMT, y la verdad que iba contento e ilusionado pues llevaba poco tocando. Con el paso del tiempo me di cuenta de que tire el dinero, al menos en mi caso no se correspondia lo que aprendia con lo que pagaba.
Bueno, con un profesor no tendras un titulo, pero.... de que sirve el titulo en este mundillo?
 
Vaya yo estuve planteandome el ir a la imt, podrias explicar un poco mas tu experiencia alli y demas, dices que en tu caso no se correspondia lo que pagabas con lo que aprendias; eso fue en tu caso en concreto o crees que era con todos igual. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Pues bueno no soy quien para criticar a la academia, ni tampoco se exactamente como le ha ido a la gente que ha estudiado alli.
En mi caso te puedo asegurar que he aprendido mucho mas con profesores privados, bueno, en mi caso y en el de 2 colegas mas.
No se por donde rondaran los precios ahora, pero estoy seguro de que con un profesor privado te va a salir mucho mejor de precio. Otra cosa es que des con el profe adecuado para ti y para lo que necesitas ahora, lo mismo en el IMT das con el, pero de antemano estas pagando mas pasta.
No se si me llego a explicar.
Un saludote.
 
Arriba Pie