impresiones td6

hola a todos. pues resulta que este viernes me pasé por la nueva tienda de roland en madrid (c/pradillo,8) a preguntar por la td6. el tío de la tienda era muy majete y sin yo decirle nada me insistió en que para sacarme de dudas la probara. asíque me la enchufo y tal y nada me puse a darle unos toques. lo cierto esque no tiene nada que ver con las acústicas (será que estoy demasiado acostumbrado), me parecía todo muy pequeño y da la sensación como que tienes que tener más precisión. lo que también es verdad es que me daba miedo arrearle fuerte, a parte de porque el tío se mosqueara y tal, porque no sé, así para ser la primera vez me parecía frágil, sobre todo el parche de malla de la caja.

¿es sólo una sensación mía?¿cuanto suelen durar los pads de malla? yo toco rock y a veces me gusta pegarle duro (pero vamos nada del otro mundo), asíque si alguien que me puede contar sus experiencias...

de todas formas me la voy a pillar seguro porque es la caña, salí de la tienda flipando en colores. que ganas tengo de que llegue el día 10!!!!!!
 
Wenas, los parches de malla resisten que te cagas, porlomenos los HartDymanics y los Roland, si las baquetas estan en perfactas condiciones ya puedes dar ostias ahí hasta que te sangren las manos que los parches ni se enteran.
Saludosss
 
Yo llevo con los Hart Dynamics dos años mas o menos y pegandole duro y están como nuevos.
 
entonces me quedo más tranquilo, ya no tengo excusa... jaja
 
Y si Henry dice que le pega duro... puedes creértelo.
AGUANTAN LO QUE SEA (casi).
:D
 
Es preferible utilizar baquetas con punta de nylon para tocar la batería electrónica?8-[
 
siegolas dijo:
Es preferible utilizar baquetas con punta de nylon para tocar la batería electrónica?8-[

La verdad yo no he tenido ningúin inconveniente con las de madera en la mía... marcan un poco más quizás pero uso de punta redonda pequeñísima (Vic Firth Peter Erskine) y van de PM...

Con nylon, a lo mejor marcas menos los pads... si son de malla, no hay diferencia.
 
Arriba Pie