Importa el color del parche?

Vamos que si tiene diferente sonido por tener diferente color
 
C
Pues puede ser, ya ke los parches negros, estilo pinstripe ebony o los Hidraulyc negros al parecer apagan mucho el sonido.

saludos :birra:
 
Pero a eso me refiero,ke lo mismo lo han puesto negros pa diferenciarlo o algo simpelmente
 
q tal?
Me aventuro a contestar que no, ya que el color es tan solo un tinte aplicado al plástico o goma de los parches; es decir, el keblar (nu se si está bien puesto), del q está remo mu orgulloso, si su color natural es transparente, al tintarlo no cambiará las propiedades; si cambiará las propiedades si aumentas el grosor o la propia materia prima del parche. Me ha parecido interesante la idea de son negros para diferenciarlos, y no q por ser negros son mas gruesos.
 
coñe,no cais en la cuenta de que lo que determina el sonido es el grosor de lo que suena(el kevlar) y no el color?dara la casualidad de que los ponen los mas tochos negros,pero es el grosor lo que canta.y si no pon un ebony ,pero no tintao a lao de uno tintao,y dime si notas la diferencia "en el color" del sonido.
 
Pues segun un catalogo que tengo de remo, los mbassador ebony son del mismo grosor exactamente que los ambassador transparentes, al igual que con los pinstripe y powersrtoke, y supuestamente tienen un sonido ligeramente mas profundo y oscuro, asi que tal vez el tinte negro si que influya en el sonido.
Esto me ha recordado, que el otro dia, hinchando globos para el cumpleaños de mi sobrinito, note que los que tenian un color mas oscuro eran menos elasticos y costaban mucho mas de hinchar, asi que tal vez con el tinte de los parches ocurra algo parecido...

Por cierto el material de los parches es mylar, no kevlar; el kevlar se usa para los parches de marcha tipo los falams II k de remo.

Toxo-saludos!!
 
Hilos similares
Masilla.9
3
309
Tito Gus
Tito Gus
T
5
564
tweety
tweety
S
1
362
tweety
tweety
rat
6
455
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
768
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie