II Spanish International Drumming Festival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
xo este hombre sabe donde se meteee??????????????
 
D
perdona,llamo "payaso" al rollo de mago de oz,no a txus personalmente,xq lo del piratilla huele. y ademas,q levante la mano,el q en este foro no se ha partido la polla de el o de su banda. ademas,joder,es mi vecino de local y se como va el tema. al que no le guste,pos ya sabe.

cojones,si hace poco se posteo un video de una actuacion de mago de hez en tv y todos os deshuevasteis,no vengais ahora con esa puta moral tipica de los yankis q es la polla.

el q este libre de pecado q tire la primera piedra

y lo de ser compañero de cartel y profesion no dice nada tio,este mundo,precisamente es uno de los peores y donde menos amigos hay,x si no lo sabes te lo digo.

en cualquier caso,tambien opino como publico.
 
no deja de ser ironico despues de lo que nos hemos reido con txus.recordar el politono del painkiller con un bombo.jejeje!!!
 
Hombre, ahora que lo ha dejado podriais demostrar un poco de clemencia, chavales, no se le dispara a alguien desarmado!!
Yo no voy a pasarme por el festival, por lo que mi opinion no es muy util, pero si que es verdad que a este hombre se le ha dado mucha caña por aqui, por el rollo nivel como baterista...ahora que haga de MC pues lo puede chocar a mas de uno..desde fuera,uno puede opinar "y que narices pinta este aqui", pero creo que sera como en un festival que tocamos que como el guitarra de Motorhead se habia roto un dedo, pusieron a los Mojinos escocidos, teniais que haber visto la cara de la peña, jojo.
Pero vamos, tampoco creo que el "chaval" se merezca un rollo Ramoncin, eh? lo que digo es que a mi personalmente lo que me fastidia es que se le de bombo (nunca mejor dicho) como baterista a nivel fama, patrocinio, etc...cuando lo unico que es el tio que aporrea ( y no muy bien)en un grupo "de exito", pero puede ser puñetera envidia,por lo que me callo.Lo mismo el tio es una excelente persona, pero se ha granjeado enemistades (supongo que sin querer, espero)de peña que se parte los cuernos desde el anonimato y ve como llega otro y sin currarselo (estoy hablando a nivel BATERISTICO,no opino sobre que componga, lleve el grupo o lo que sea)consigue cosas mas reservadas a peña con mucho mas nivel.Eso creo que es el rollo Txus, nada mas.Nos da coraje que un tio que lleva un simple doble bombo pregrabado este patrocinado y se le considere buen bateria (no baterista),independientemente de fans.pero lo dicho, no le conozco, lo mismo me pasa como con algun artista que he conocido, que se toma dos copas contigo y te cuenta su manera de ver las cosas y tras eso cambia tu manera de verle.pero independientemente de como os caiga, siempre se le debe respeto a alguien que se suba a un escenario, ya no por el, sino por nuestro portal.
PD-yo ya tengo mi realtono de painkillers
 
Desde mis punto de vista, no como parte de la organización, creo que todos sabremos estar a la altura de las circustancias. No vamos a negar ahora que no nos cae bien este personaje al 99% de la gente del foro, es absurdo. Pero tambien se que sabreis comportaos como es debido. Por mi parte las más absuluta de las indiferencias, ni pienso chillar, ni abuchear ni nada de nada. Silencio absoluto por mi parte.

P.D. Tambien actuara de maestro de ceremonias Mariskal Romero.
 
Hay que ser un poco mas respetuosos con las personas y dejar a los payasos en el circo. Yo si voy a Alfaro y no tengo nada absolutamente en contra de esta persona, ni voy a participar ni he participado en la tipica broma o burla facil hacia esa persona o grupo al que pertenecía.

Conclusión:
Que no se generalice diciendo que todos nos hemos reido de él en algún momento o de su grupo.

Que yo no voy a salir aqui haciendo comentarios despectivos de nadie ni siquiera de algún triunfito.

Puede ser que alguno no vea justo donde el ha llegado y otros no, pero así es la vida.

Ultimo y mas importante, no soy ni admirador suyo ni de su grupo, es más, si me lo cruzo por la calle no sé quien es.

Saludos a todos
 
Yo opino por el estilo, cuando estemos alli todos sentados y salga, pues eso indiferencia y silencio, porque nos caiga mal o no nos guste como "toque", no merece que se le ridiculice delante de tanto publico.

Lo que no quiere decir que ahora vallamos de que el tio nos cae de puta madre a todos y le idolatremos.

En fin, mi opinión. SALUDOS y nos vemos por Alfaro que queda "na y menos".
 
Pues yo creo que este personaje no pinta nada en este evento. No creo que su trayectoria musical sea para nada brillante como la de los participantes. Estaria mejor en la lectura anual del Quijote, con todos mis respetos a la obra literaria.
Pues anda que no hay verdaderos musicos relativamente cerca de alli. Por ejemplo Rober de S.A. que se dara una vuelta.
Creo que es un gran fallo de la organizacion, esta claro que a nadie que se tome en serio la bateria esta persona nos dice nada,ni el ni los circos que monta a su alrededor.
De que nos puede hablar?, yo no voy a ser uno de los que diga que le doy mil vueltas tocando, pero seguro que mas de la mitad que vayamos a las master-class nos sentiremos un poco ofendidos que una persona muy justita detras de la bateria presente un gran evento con grandes artistas y mas siendo la historia de baterias, repito, si fuese de literatura otro gallo cantaria.
Es que de verdad, hay grandes baterias en este pais, lo de Mariskal me parece mucho mas acertado que esta persona, incluso otro podria haber sido El Piri, Oscar de Lujuria(buenisimo para presentar),no se.... todos menos ese.
No creo que pase nada, como comentaba alguien por ahi arriba tipo Ramoncin.Lo que no entiendo es que si se sabe de sobra la opinion de la mayoria de la gente sobre esta persona se la invite a estos actos, que es, mas razones para que este todo el dia de boca en boca o es que no se tiene en cuenta las opiniones de la gente que nos interesa este rollo?
Me imagino que los organizadores saben de sobra todo esto, tan bueno es su manager?porque este no creo que venga por amor al arte...
Y aki solo se habla del artista, que si hablasemos de la persona....
Esta es mi opinion, creo que ha sido muy desacertado por parte de la organizacion.
Nos vemos el sabado en las Master-class
Un saludo
Agur.
 
Al final, como siempre, prevalece el buen juicio y el saber estar de las personas que conforman este foro.

Evidentemente no es un personaje del agrado de muchos, pero mostrando respeto e indiferencia, demostramos nuestra valía como personas.

¡¡Este foro está lleno de gente muy grande, si señor!!
 
Si veis el otro post, que sepais que nicko mcBrain se ha caido del cartel (escribio diciendo que tiene problemas familiares y no sabe si podra coger el avion, y esto a dos dias del tema... mal asunto)

Palabra de txiki.
 
Creo que si porque sea Maestro de ceremonias (que es una manera americana de decir "presentador" no tiene por qué dar ninguna master class, ¿no?
De hecho, dudo que sepa/pueda hacer una masterclass...
 
jordiasb dijo:
De hecho, dudo que sepa/pueda hacer una masterclass...

Jojojojo, Jordi, ahi le has dao, el concepto es el concepto.....

Os acordais de Miguel Bose presentando (Y haciendo Jam) con las leyendas de la guitarra en los conciertos del 92? pegaba ahi? NO, alguien le dijo algo? NO. 14 años despues, solo es una anecdota, pero no veas si encendió los animos de mas de uno por aquel entonces.ahora, tan solo es darle para adelante al DVD...O cuando eligieron a Bob Dylan como representante del Rock (jojo) para tocar delante del papa...todo se soporta y no pasa naaaaada, chavales.
 
y quien va a tocar en lugar de Nicko Mcbrain? porque mas de uno nos vamos a gastar 40 € en ver a Nicko y en su lugar tendremos k aguantar a un payaso (con perdon de los payasos) k encima toca en playback, me parece bastante lamentable, alguien sabe como llegar a donde seran las masterclass?
 
INDARMAIDEN dijo:
y quien va a tocar en lugar de Nicko Mcbrain? porque mas de uno nos vamos a gastar 40 &#8364]

Txus (si es a quien te refieres), no va a tocar, simplemente presentará.

Por el bien de todos. En la masterclass, será mike terrana quien le sustituirá.

Señores me voy hacia alfaro, salgo Ya de mi casa.

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!
 
A
Anonymous
Invitado
por favor foreros necesitamos ayuda urgente de última hora! :S

el año pasado estuvimos en el festi en autol pero habilitaron el colegio ese para dormir; este año tb tenemos entradas , pero no teníamos información de si había acampada etc , y ahora he leido lo del albergue, pf alguien podría ayudarnos y decirnos si quedan plazas libres? nos podeis apuntar? es necesario carnet de alberguista??

o alguna otra alternativa? sino ya estoy viendo que dormimos las 2 noches en un parque :S

somos 5 personas, por favor quien pueda ayudarnos que nos diga algo
muchas gracias y un saludo!
 
zumarraga dijo:
Txus (si es a quien te refieres), no va a tocar, simplemente presentará.

Por el bien de todos. En la masterclass, será mike terrana quien le sustituirá.

Señores me voy hacia alfaro, salgo Ya de mi casa.

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!


yo no he dicho k vaya a tocar, si no k lo tendremos k aguantar, como va a tocar si no toca ni en su grupo, hace PLAYBACK, seria el colmo k tocase en un festival de baterias, ya me parece bastante patetico k simplemente lo presente un tio k es una verguenza ajena para cualquier bateria k le guste su instrumento, un bateria puede ser mejor o peor, pero por lo menos k toque
 
boo, puede que txus no sea la repolla, y a nadie le guste, pero nosotros vamos a ver a los artistas,no?....no creo que sea tan importante el presentador, yo almenos quiero disfrutar de terrana y compañia....asi que dejare a txus que haga lo que tiene que hacer trankilo (si lo hace rapidito mejor...jeje)...y a gozar!!!!
 
como empieze a dar los discursos a los k esta acostumbrado nos vamos a cagar con el impresentable este, si ponen alguien a presentar k sea alguien decente y no el tipejo este, vamos digo yo
 
Vais a ver a la peña que vais a ver, al Terrana, al Matus...y os rallais por el nota que va presentar??no sus ralleis, leche, que porque me coje en la otra punta, que si no me iba plantar yo alli pa´daros un par de capones...
 
yo iba exclusivamente por NICKO MCBRAIN asi k imagina lo rallao k puedo estar, claro k disfrutare con los baterias k alli se encuentren regalandonos sus toques, pero despues de ver la caida de Nicko ver k va el .................a este a tocar los cojones
 
Donde pone que a Nicko le sustituye Mike terrana? Es por confirmarlo.
 
Hola, para evitar tener hilos paralelos, procedo al cierre de este hilo para que las opiniones estén todas en esta sola hebra.
¡¡Gracias!!
:batera:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie