Identificar caja Mapex

Muy buenas,

Me he agenciado una caja Mapex, de quinta mano por lo menos.
Está algo oxidada pero los cascos tienen muy buena pinta. Cambié los parches y suena genial.
¿Podríais ayudarme a identificar que modelo de Mapex es?
Muchas gracias.


A continuacion las fotos:

IMAG0170.jpg


IMAG0169.jpg


IMAG0168.jpg


IMAG0167.jpg



:batera:
 
Caja Mapex maple supersensitiva del 90/92 aproximadamente. Si mal no recuerdo es la caja que traia de serie la gama orion cuando salio, aunque la serie saturn tambien la traia igual, pero no en arce. La que tengo yo en mi avatar, es la maple deluxe modelo siguiente. Si rebuscas un poco veras fotos de ella.
Esa caja te aseguro que no tiene nada que envidiar a cualquier caja que le duplique el precio te lo puedo certificar.
La mejor configuracion que le he sacado a ese tipo de caja es con parches Attack 2ply medium en batidor y thing en bordonero. En la mia ojo.
Saludos y salud
 
Muchas gracias Zone_0 por la aclaracion. Sabía que era una buena caja,(solo, al cogerla al peso se notaba). Pero no estaba seguro de que serie era exactamente.
Gracias también por el consejo de los parches, los proximos que les compre será esos a ver que tal

Saludos a todos
 
R
efectivamente,venia de serie en las primeras mapex orion,creo recordar la llevaba angel celada en las giras que hizo en esos años 90/92/94 tanto con el ultimo de la fila como con mecano.lo recuerdo perfectamente xq un amigo mio tenia un kit de esos años,color esmeralda.
saludos.
 
Primero salieron esas con ese tipo de bellotas muy similares a las que usaba tama por esa epoca con modelos artstart. Luego opto por tubulares y por ultimo saco las modelo gold con bellotas bañadas en oro y otra serie en aluminio y una serie en titanio que no se si llegaron a ponerse a la venta. Las gold si porque he tenido un par de ellas. Luego salieron las panther y posteriormente las black panther.
Las de aluminio si se que salieron 4 contadas porque celada tenia una. Aunque no se si era a modo de regalo de endorer o se quedaron a media promo.
Saludos y salud
 
Hilos similares
S
    sevmad
  • Cajas
14
2K
pastanaga1
P
D
1
765
hermanito
hermanito
L
4
1K
crisale
C
fab
3
169
matraca75
matraca75
G
2
183
Goliardo2
G
Arriba Pie