I love FLASH!

Bueno, solo quería compartir mi alegría con vosotros de lo emocionado que estoy que por fin estoy sacando tiempo para ampliar mis conocimientos de diseño gráfico y estoy sacando cosas interesantes ya en Flash! :p

Es la leche! :)

Realmente... ya está xD
 
Hombre... :-k ya diseñarás cosas para batacas... ¡¡¡GRATIS!!! \:D/
 
Yo soy estudiante de diseño grafica tambien.. y bueno, cualquier aporte que necesiten.. avisen! :D
 
Yo todavía no soy estudiante... Tengo que terminar segundo de bachiller todavía, pero vamos, llevo ya casi 4 años metido en el diseño gráfico, y hace poco que me puse a trabajar en flash... y me encanta!

Y eso de gratis... alguien tiene que pagar su batería! Así que... dadme dineroooo! xD
 
El flash mola... hasta que empiezas a cogerle asquito xD

Tranqui, es una herramienta muy útil, exprimela al máximo. Decía lo de asquito porque quizas es demasiado simple, y necesitas más tiempo para hacer un diseño que con el Freehand, por ejemplo. Eso sí, para hacer animaciones simples es muy cómodo y te haces enseguida con las herramientas de animación.
Prueba el Freehand MXa si lo que quieres es diseñar imagenes vectoriales fijas y no animaciones.

Ánimo con tus diseños, no hay límites para la creatividad!
Saludos ;)
 
Ou yeah! Yo ese programa lo pillé hace bastante, me quedé cuando ibamos a empezar con programacion. Tiene un sin fin de posibilidades, el problema esque hasta para la cosa mas simple te tienes que tirar horas ;) Que te cunda ;)
 
Lo que pasa que el Photoshop y el Freehand ya los controlo bastante bastante bien, de hecho me pago las cosas con eso, pero es que Flash siempre fue un misterio... xD

Ahora estoy mirando lo que voy a hacer después de segundo de Bachiller, y todo apunta a mudarme a Londres a estudiar Graphic Design (léase con acento guiri ^^).

Pronto publicaré un post con algunas dudas para aquellos que hayan estudiado en el extranjero.
 
Arriba Pie