Hydraulic para una Pearl Forum?

S
Tengo una pearl forum y le voi a hacer un cambio de parches, quiero ponerlo un genera dry en la caja, para un sonido seco, y en los toms de 12 y 13 y el goliat de 16 hydraulic, y para el bombo un eq3 o algo asi, es de 22.

Me gustaria saber si hago bien, o quiza al ser una bateria malilla, si mato tanto los armonicos con esos parches un tanto secos, va a sonar a carton piedra, ya me entendeis.

Gracias a todos de antemano :

PD: Es necesario cambiar ambos parches, es decir el de arriba y el de abajo? o sólo cambio el de arriba?
 
Buenas.

El poner unos buenos parches en una batería sencilla no es un error sino todo lo contrario. Los EC2 pasan por ser unos de los mejores parches que existen ahora mismo, por lo que dicen los que los han usado -yo no-. En absoluto te van a sonar a cartón piedra o a caja de galletas, no te preocupes por eso. Ya que cambias parches, te recomendaría también cambiar los batidores por unos Resonant de EVANS, aunque no sé si la gama EC2 dispone de parches batidores. Si no recuerdo mal, Pearl monta Protone en batidores -al menos en bombo- y bueno... no son muy buenos que digamos, aunque cumplen.

Espero haberte ayudado.

Salud!!!
 
S
Pero hydraulic o EC2? Sabeis si los batidores tambien son de aceite como los hydraulic?
 
D
Dependiendo del sonido que quieras te irán mejor unos u otros parches. Sería bueno que nos comentases que sonido te interesa obtener
 
S
bastante seco, que mate el armonico, es para rock, tampoco se muy bien lo que quiero
 
D
Sergis dijo:
tampoco se muy bien lo que quiero
Eso es lo peor que te podría pasar. :-(

Prueba con G2 en batidor y Genera Resonant en resonante. Si quieres algo más seco pasa a los EC2
 
Hilos similares
H
    hughheader1973
  • Parches
4
2K
ROGERS
R
S
1
1K
Yutani
Y
E
24
2K
el-voltion
E
Arriba Pie