Hoy me he jugado el futuro en un examen

Pues la verdad es que acabo de volver de hacer dicho examen y me siento liberado pero algo decepcionado, os cuento, por cierto TOCHO INSIDE.

Estudio Fisioterapia y en Junio terminé mi segundo año, todo aprobado con buenas notas, limpísimo, menos una, aqui está el problema.
La asignatura se divide en parte teórica y práctica, la teoria la aprobé con un 7,5 y la práctica el primer cuatrimestre lo tenía aprobado con un 6(realmente es complicado sacar mas nota) y en el segundo cuatrimestre después de estudiar durante un montón de tiempo, me ponen un puto 2, UN PUTO 2, a alguien ajeno le cuentas que has sacado un 2, y éste inmediatamente después piensa "valla pedazo de cabronazo, este no sabía ni lo que era un brazo"
Pero amigos, no es así, mis conocimientos no son de 2, pero bueno, me lo tomo con filosofía y voy a septiembre.
He estado estudiando todo el verano, con compañeros, sin compañeros, en la playa, en la montaña, los apuntes tienen más mierda que los pies de Frodo, lo prometo, y además lo demuestran las esquinas ya dobladísimas y con textura parecido al papel de fumar.
Bien, hoy ha sido el dia de encontrarme con los profesores que en mi modo de ver me han suspendido injustamente, y después de preparármelo mejor que en junio (todo hay que decirlo), aún asi no he salido del examen convencido de mi aprobado.
No os he dicho que me juego el futuro, porque tengo una beca que me la da el ayuntamiento de aquí y me pagan la carrera, y si suspendo este examen, aun teniendo todo lo demás aprobado, me suspenden la asignatura entera y pierdo la beca.
Mis padres no pueden pagarme la carrera, y sólo me queda un año, y ahora estoy redecidiendo mi futuro, si suspendo, dejaré la carrera, y ¿que hago en este año?
Estoy muy pensativo, tristón, y jodido, porque además a los profesores, mis argumentos, les van a sudar los...pies, es así de triste.
Tenía ganas de contárselo a este maravilloso foro, que además es como una gran familia, llena de buenas personas, no seas muy duros, que estoy sensiblón, no tengo ganas ni de tocar la bateria, fijaros si estoy mal.
Un saludo
 
Yo, solo decirte que ánimo y que yo me he jugado dos veces la carrera (y todavía no he acabado) y al finallas cosas salen, ánimo y que haya suerte!:ok:
 
hermanito dijo:
Yo, solo decirte que ánimo y que yo me he jugado dos veces la carrera (y todavía no he acabado) y al finallas cosas salen, ánimo y que haya suerte!:ok:
Muchas gracias, espero que sea asi y que a ti también te salgan las cosas muy bien, ¡un gran saludo!
 
Si has estudiado aprobarás, por muy acojonado que estés. No se qué asignatura es pero no tiene pinta de ser un "álgebra" o un "magnetismo" que por mucho que estudies se puede cruzar el examen... además tienes pinta de ser de los de "qué mal me ha salido" y luego sacar un 8 ;)

Vamos, tú tranquilo, que seguro que va bien. Y si así no fuera, y despues de intentar por todos los medios arreglar la situación (profesores, ayuntamiento, incluso al rector si hace falta, etc.) no se acaba el mundo: te coges el año que viene medio curso, y te buscas un currillo a media jornada tipo telepizza para pagarlo. Tardarás dos años en vez de uno en acabar, pero terminarás ;)

Suerte!
 
Ánimo tío, mi novia es fisio y ya te darás cuenta cuando termines la carrera (que seguro que lo sacas) de que no hay curro en ningún lao. Eso si que te deprimirá
Lo mismo si te metes a enfermería... o pégale más a la batera xDD
Tío suerte y animate que cuando haya gente jodida de tanto aporrear te tendrán que llamar a tí.
 
Ponte a currar como hemos hecho muchísimos para pagarnos los estudios.

Sin acritud.
 
Muchas gracias por los comentarios amigos, de verdad que ayudan en un momento difícil como es éste.
Lo del poco trabajo, ya estoy al tanto, y si, estoy seguro que será mucho mas preocupante que esto.
La asignatura es metodología fisioterápica, y por otra parte ojalá que os oigan los profesores, me habeis subido la moral, muchas gracias, ¡un gran saludo para todos!
 
Si ya lo has hecho no hay mucho mas que hacer.
Relax un par de dias y despues ya veras como te sale todo bien.
 
Venga no seas llorica, y el siguiente post que pongas aquí que sea para decir que tienes un 8 mínimo ;)
 
Kmargo dijo:
Venga no seas llorica, y el siguiente post que pongas aquí que sea para decir que tienes un 8 mínimo ;)

Ander, eres un jodido amor.
Pareces una mujer de Pamplopus cuando alguien intenta acercarse a ella un sabado noche.
Seguro que has aprendido de ellas.
:ok:
 
Animate que todo te va a salir d puta madre, esta incertidumbre y malestar que tienes formara parte del pasado.
Y dale a la bataca que asi te liberas d malos rollos...
Un saludo y animo compañero que estas aprobado
 
A
Anonymous
Invitado
Piensa que hay gente que lo tiene peor que tú...yo mismo...quiero hacer bachiller y desde antes de verano estaba esperando hasta hoy para ver si tenía plaza en uno de los dos institutos que eché la solicitud y no me han dado en ninguno y eso siendo el primero de la lista de la reserva (que siempre falla alguno, pues ni eso)...y esto a pocos días de empezar el curso que mala organización por parte de los institutos...se me están acumulando las depresiones; la crisis de la batería y ahora esto...:sad::cry:

Luego se queja la gente que los jóvenes no queremos estudiar...pero ¡si nos putean hasta para tener plaza!...mal vamos...


ÁNIMO, que yo también creo que eres de los de: "seguro que he suspendido, seguro" y luego sacas un 8.
 
Kmargo dijo:
Si has estudiado aprobarás, por muy acojonado que estés. No se qué asignatura es pero no tiene pinta de ser un "álgebra" o un "magnetismo" que por mucho que estudies se puede cruzar el examen...

Sobre todo eso, yo tengo sacada una ingenieria (por fin despues de años he vuelto al proyecto y lo presento en 15 días) y el dicho de mi carrera y de cualquiera de ese tipo es: "estudia para sacar un 10 qeu las pasarás putas para que te den un 5"

Si es una asginatura teórica (sin tner en cuenta el profesor, que simerpe hay un hp) es cuestion de ponerse y ponerse y ponerse.... como los findes toda la gente del foro, pero esta vez de libros (no de papelitos ¬¬)

Ánimo y seguro que te ha salido bien. Y siemrpe queda estudiar y trabajar, no se acaba el mundo, hazme caso ;)

Ahora espera a que den la nota y luego hazte las masturbaciones etéreas.

Un saludo y muchisima suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!:ok:

PD: tu no sabes el peligro que hay en decir que eres fisioterapeuta en un foro de bateristas no? :martillo:
 
musicinthemiddle dijo:
Sobre todo eso, yo tengo sacada una ingenieria (por fin despues de años he vuelto al proyecto y lo presento en 15 días) y el dicho de mi carrera y de cualquiera de ese tipo es: "estudia para sacar un 10 qeu las pasarás putas para que te den un 5"

Si es una asginatura teórica (sin tner en cuenta el profesor, que simerpe hay un hp) es cuestion de ponerse y ponerse y ponerse.... como los findes toda la gente del foro, pero esta vez de libros (no de papelitos ¬¬)

Claro tio, o lo sabes o no lo sabes. No hay más. Si has estudiado como un animal, apruebas.

Otra cosa son las que comento, que pasa (a mi me ha pasado) que las estudias a tope, te las curras de la ostia... y se te cruza algo en el examen (cosas tipo examenes de un sólo problema, que la cagas y adios, o de esos que te equivocas al principio y hasta septiembre) y despues de meses de estudio, recibes un maravilloso 2 :( eso si que desmoraliza de la ostia... suerte que ya... nunca mais!!! a tomar por culo la puta uni de los cojones, buena para nada :D
 
S
Ánimo salga lo que salga!! No dejes los estudios hasta que los termines :ok:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, hoy estoy mejor, quiero decir, sigo con la incertidumbre y el miedo, pero estoy muy liberado, esperar todo el verano a hacer ese examen me estaba matando de angustia y nervios.
Espero que a los que estén en una situacion dificil también que os valla muy bien y que se arregle todo.
Por cierto, yo no soy uno de esos que dicen que no han estudiado, que se lo han mirado por encima y que van a suspender y luego sacan un 9, porque como veis a mi ese tipo de gente también me jode, yo soy mas bien al contrario, que creo que voy a sacar una nota y luego saco menos, es verdad, eso si que desmoraliza.
Tengo peligro diciendo que soy fisioterapeuta jeje, me van a empezar a acosar, no hombre en el foro de salud he hablado alguna vez y tal, y me interesan mucho los casos.
Muchas gracias a todos, espero deciros la proxima vez que he aprobado porque con un 5 me conformo, un saludo
 
Suerte que seguro que apruebas!! y si no pos algo encontrarás. A mi lo que me jode es estudiar todo el puto verano(weno ... tampoko ns pasemos.. XD) para álgebra y llegar al examen echar casi cuatro horas y salir sin saber si apruebas o no. Aunque yo no me juego nada, pero me jode por k ya la tenia preparada para febrero y la cague en el mitico ejercicio que siempre hacía bien. Pero creo que en mi caso el profesor cuenta bastante XD.
 
Arriba Pie