Horacio El Negro ¿¿¿Italuba 2???

A
Horacio El Negro ¿¿¿Italuba 2???

He estado buscando por internet y no encuentro el nuevo disco de Horacio "El Negro" Hernández. Dijo que iba a tenerlo para Marzo de 2006 pero en su web no aparece nada. ¿Sabéis algo de este disco? (Se va a llamar Italuba II).

Para los que no lo conocen les recomiendo el primero (Italuba), me encanta su simplicidad y calidad.

Un saludo!!!
 
E
hola

holas


simplicidad???????
 
M
jajajajaja
yo iba a hacer un post exactamente igual que el de arriba!!

simplicidad????????
 
SIMPLICIDAD?!?!?!?!?! DONDE????? :eek:
Ese disco es viejo no es de 2005? yo lo tengo desde hace un tiempecito ya creo recordar....
 
D
buahhh!!!!

sois unos mantas, yo me toco el Italuba con los ojos vendaos y con una batería de zurdo!!!

xDDDD
 
M
yo me voy de copas con mis amigos me toco el italuba con tres vasos largos y un par de cucharas de café (bueno, y me llevo un pedal y una clave en el bolsillo por si se tercia)
 
A
me parecía simple (que no malo ni de baja calidad eh?) porque no oigo tantas notas en la batería como en otros discos en los que se ve más claro el virtuosismo de los músicos.
En el "deep rumba" también emplea la clave y recarga bastante más los ritmos, eso sí claro, son discos diferentes puesto que en el "deep rumba" la parte rítmica es la protagonista.

De todas formas no quería entrar a debate de ningún tipo, sólo preguntaba por el nuevo disco de Horacio "El Negro".

Un saludo!
 
SIMPLE??????????? XDDDDDDDDDDDDD
Sin coordinacion me parece ke va el nota. Es que horacio hernandez y simple no puede ir en la misma frase :)
 
C
Hola, iba a poner algo sobre Italuba porque conocía a El negro pero no sabía nada de su música con este grupo. Hace solo un par se semanas que lo tengo y he de decir que está muy bien, me gusta mucho. Aunque creo que tienen dos discos grabados yo tengo uno y ni siquiera se cual es de los dos ni como se llama...
En fin, muy bueno, aunque me sigo quedando con One More Once que me marcó un rato (y deprimió a la misma vez porque llegar a tocar así es la leche)
Saludos!
 
Si. Tienen 2 discos grabados y no se han comido mucho el tarro con los nombres: Italuba e Italuba II.

Si lo tienes original, el Italuba tiene la portada como azulada con la cara de "El Negro" y el Italuba II tiene la portada naranja.
El tema que tu dices creo que está en el Italuba (yo tengo el segundo).
 
lo has comprado el italuba II???es x saber si esta en tiendas o....en fin...tamb dijo en una entrevista q sacaría un conversacion en clave en dvd, alguien sabe algo????
 
Si pillé el Italuba II pero tiene truco. Lo compre el viernes cuando estuve en el concierto en Clamores en Madrid. A la salida lo vendían.

Es la única vez que lo he visto (y lo llevaba buscando un tiempo).
 
Quiere decir que hay una segunda parte de Italuba que solo se vende en conciertos? o se puede pillar en algun almacen, tienda, o centro comercial?
Porfavor que alguien me diga algoooooooooo :pared:
 
Rescato ésto. Esta mañana me lo he comprado en el Mediamarkt.
Ya os contaré cuan do lo escuche más, pero de momento diré que tiene pasajes muy emotivos de Jazz latino y otros en donde tanta síncopa y polirritmia le quita un poco de sabor latino, trozos demasiado técnicos y sin feeling. Pero en general muy bien a primera escucha O:)
El sonido es increible y se nota la mano de Dave Weckl en la mezcla.
 
C
Yo los vi en directo y la verdad es que le pegan muy bien... sobre todo el pianista, que se marcó un "solo" impresionante y muy muy bonito.
de Horacio... nada que decir... Gigante!!


saludos :birra:
 
Hilos similares
F
10
2K
cantabrujo
C
Arriba Pie