Horacio "el Negro" en Benetusser (VLC)

P
Pues sí señores. Se está organizando en la casa de la cultura de Benetusser un ciclo de percusión y batería y este viernes 26 de mayo llevan a Horacio "el Negro" a la Casa de la Cultura de dicho pueblo. Es a las 22:30 y las entradas se pueden pillar anticipadas en ServiCam o en la taquilla.... ah!!! y lo mejor es q solo cuesta 5 €!!!!

Os adjunto el enlace de los datos de la Casa de la Cultura y los horarios de taquilla xa anticipadas
http://www.benetusser.net/cultura.php

Yo voy de cabeza, a ver si hacemos una mini kedada valenciana aprovechando el momento

Adeu
 
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y en valencia!!!!

Albertoooooo te llamo esta semana y kedamo pal vierne o ons vemo alli!! jeje:u:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Me pica todo, me pica todo

CABROOONEESSSSSS!!!!!!!!!!!
 
P
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


QUE ME DA, QUE ME DA, QUE ME DA. No me lo pierdo ni locooooooo!!!!!
 
M
yo tambe voyy!!!
 
R
¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!

Tengo bolo...
 
Pues si señores, alli coincidimos algunos friki-batakeros del foro y no del foro, y realmente fue alucinante. Ese tio es brutal!
 
C
nos han timado! horacio hernández no es negro xD

bromas aparte poco puedo decir porque me dejó sin palabras el hombre. Me hace sentir como un berraco que da ostias a los tambores
 
Si si, fué una pasada... lleva una banda de musicazos brutales! y el tio anda que está poco manco... Por 5lerus valió la pena! ojalá fueran todos así!\\:D/
 
pues ya se porque no vinisteis a ver el concierto mio con la banda de musica, sereis Asteriscos!!!!! vais a ver a un negro y no venis a verme a mi, mecagüensandios

La putada es que tuve concierto con la banda de musica, sino hubiera ido de cabeza
 
Yo le vi anoche en Clamores en Madrid y ...... uffffff!!!

Menuda banda los de Italuba :)shock:) y de Horacio, que decir que no se haya comentado seguramente por aquí.
Una música muy impresionante!!
Además me llamó mucho la atención como se comunicaban los músicos entre ellos y el control que tenía Horacio sobre todos los detalles del bolo (controlando los volumenes de los micros según iba tocando y avisando al técnico...). Como diría el de Airbag, ¡Muy profesional!

Para mí el único fallo es que no uso las nuevas Reference en el concierto de ayer y tenía mucha curiosidad por oirlas. No se en Valencia o en Barcelona que kit llevaba, era uno con cada tom de un color diferente? Si no me equivoco la de ayer era una Masters Custom (por lo menos el tom pequeño que debía ser de 10").
 
Yo quería haber ido, además creo que eran 6€ por ser estudiante, me pareció leer, pero tenía que estudiar, que el miercoles empiezo los examenes....

Que envidia sana!!!!. SALUDOS.
 
Aquí utilizó el kit que le pusieron los del equipo de sonido... Si no recuerdo mal creo que era una Sonor no recuerdo la gama.... (que alguien que fué me corrija please..:-k)
 
Armfher dijo:
Aquí utilizó el kit que le pusieron los del equipo de sonido... Si no recuerdo mal creo que era una Sonor no recuerdo la gama.... (que alguien que fué me corrija please..:-k)


Era una signature de bubinga, tom de 10x10, base de 14x14, y bombo de 20x 16, asi a ojo de buen cubero...la caja parecia una pearl. Por cierto, el concierto brutal, este tio cada vez me flipa mas.

Toxo-Saludos!!
 
Arriba Pie