horacio el negro, en benetuser,valencia.

B
salud foreros! pues eso para quien le interese,el dia 28 de enero estara giovanni hidalgo y horacio el negro en benetuser,valencia, en el centro cultural el moli,precio 6 euros,entradas en servicam y taquilla,si alguien se anima nos vemos por alli!un saludo.
 
Joder, que lo mismo me voy a verle... con lo que me mola!!! :ok:
 
Este fin de semana estarán también en Valls, y BATACAS ha conseguido una entrevista con ellos, que se publicará en el portal!
:u:
 
Joe que pena mas grande vivir tan lejos...... estos tíos son mis ídolos!
El Negro es el rey indiscutible del Latin Jazz, que maquinón! y que suerte los que vayais a verle!

Salud,

Chomin:ok:
 
BARRRRRYYYYYY.....pidele un autografo de mi parteeeee
 
uno que no se lo pierdeeee!!
 
organizad una mini kedada...gayers ...que os lo tengo que decir todo....
 
Joder, si me pillara un poco más ceca...son 3,30 h de viaje... :(

Disfrutad los que vayáis y contadnos todo con pelos y señales...

Haced fotitos...jeje
 
tios , a ver si en la entrevista le podeis hacer la siguiente pregunta de mi parte .
Este años como siempre tendremos la kedada anual etc, etc, estarías dispuestos a hacer unos clinis para nuestros foreros ?
a grandes rasgos algo así ,
pues nada , a disfrutarlo.
 
B
jeje ese dito!! si tengo oportunidad no dudes que se lo pedire!! y a los que os acerqueis por alli, aver si nos vemos y nos tomamos alguna cañita leñe!!y tu ander si te animas aqui tienes casa!!un saludo.
 
pues no lo descarto, mmmmm el Negro y el Hidalgo......... la unica putada que ni el Negro es negro ni el Hidalgo es hidalgo, pero bueno..... pa algo serviran........ jejejejeje
 
C
Bueno, si puedo no me lo pierdo porque son unos grandes los dos... Saludos.
 
Otro que se apunta,!!! despues de lo de steve smith, como se lo curran en Benetuser trayendo bateras de este nivel.
 
pues si, jejeje en la pagina del ayuntamiento de Benetusser hay mas info como por ejemplo la hora y la manera de conseguir entradas y tal......
 
bueno, que, Mini kedada y posterior birreo o que?
 
B
barry dijo:
salud foreros! pues eso para quien le interese,el dia 28 de enero estara giovanni hidalgo y horacio el negro en benetuser,valencia, en el centro cultural el moli,precio 6 euros,entradas en servicam y taquilla,si alguien se anima nos vemos por alli!un saludo.

Ey!! que yo he conseguido entradas para el concierto!! me pegaré unas cuantas horas de camino pero bueno, merecel a pena!!

Nos vemos en benetuser!!!
 
B
claro que si yo me apunto! di la hora y nos vemos en la entrada mismo,hasta la noche no me conectare ya que me voya ensayar,esta noche quedamos ok? un saludo gente!
 
R
Yo sé de uno que ya tiene la entrada.... ja, ja... ja, ja,ja...JAJAJAJAJA!!!
 
B
bueno pues sobre las 8, 8 y poco estare por la puerta haber si veo alguna camiseta de batacas!!asi nos da tiempo a tomarnos alguna rubia antes!! nos vemos!!
 
Pues el 2 y el 3 de febrero estaran tambien en Barcelona, concretamente para el Taller de Musics. Yo acabo de hacer la inscripcion y me ha dicho que solo quedaban 5 plazas.
 
pues si, el conciertillo estuvo bien, aunque todavia me duele la cabeza.........

por partes......

Giovanni, no puede negar que es el puto Dios, con el permiso de El Fary, pero es Dios en las congas, en las pailas..... bien, no lo puedo criticar porque en mi vida llegaré a tocar lo que toca este tipo, pero no era nada del otro mundo, pero mejor en las congas que es lo suyo.......le metía unos manotazos........... y le sacaba montones de sonidos a la conga que eso ya era para flipar...... al igual que el espontáneo que no paraba de decir ¡¡¡¡Agua!!!! como un poseso, que a ver.... no está mal que uno se emocione, pero juer, hay que contenerse un poco que hay mas gente por allí y esas cosas.......

El Negro..... sinceramente me defraudó...... primera porque no es negro y segunda porque al parecer no se empleó a fondo, yo he visto al Negro hacer mejores cosas que las que pudimos presenciar el miercoles....... que para mi solo se dedicó a acompañar a Giovanni y poco mas......

Valoración sobre mi punto de vista:
Giovanni Hidalgo: Sobresaliente con 3 o 4 matriculas de honor
Horacio Hernandez: Aprobado por misericordia

en cuanto al evento, pues la cosa es que fué un concierto, se subieron los dos al escenario y empezaron a repartir ostias a diestro y siniestro, Perfectos en su ejecución y sin nada que objetar, pero por lo menos yo eché de menos el rollito de los clinics con explicaciones y cosas así...... y si hubieran tenido a otro acompañante aunque fuera, (un piano o un bajista, algo melódico, no solo percusivo y rítmico) ya hubiera sido un concierto perfecto de ver bajo mi punto de vista
 
C
Hola,
soy de la opinión de jj respecto al concierto. Dejo a Giovanni a las congas (tampoco pasa nada si no toca las pailas) y he oído cosas mejores tocadas por el Negro que las de ese día... Sin duda estuvo muy bien el concierto aunque voto tambien por un acompañamiento de algun instrumento más... Cuando fui a ver a Bebo ya Chucho tambien me pasó lo mismo, dos pianos bien pero junto con algun otro instrumento más, la bomba.

Respecto de lo del espontáneo me puso de los nervios... gritó cuando no había música y molestó a los que estábamos esuchando el concierto y hasta giovanni le metió una mirada... como dices, hay que contenerse y saber donde se está y en cada momento lo suyo...
Saludos.
 
Cris dijo:
Respecto de lo del espontáneo me puso de los nervios... gritó cuando no había música y molestó a los que estábamos esuchando el concierto y hasta giovanni le metió una mirada... como dices, hay que contenerse y saber donde se está y en cada momento lo suyo...
Saludos.

Cuenta, cuenta...
 
C
nada, simplemente eso que he comentado... Un tío de grandes dimensiones que estaba emocionado con el acontecimiento y no paraba de moverse y de dar palmas (y a veces sin ir al tempo de la música). A veces se ponía a decir: "agua" y no se a santo de que... en una de las ocasiones dijo "agua" cuando los dos hicieron un corte y fue un solo de ese chico y su "agua" y hasta desde el escenario le llegaron miraditas... Al que saberse comportar allí donde vas y ya está. Me estaba poniendo de los nervios y hubiera estado mejor sentado (igual que todo el mundo)escuchando el concierto.
Simplemente eso.
Saludos.
 
Arriba Pie