Hola soy nuevo y con ganas de comprar una bateria

F
Saludos a todos los foreros de por aki, me aprece una pagina estupenda y que por cierto me ha costado encontrar ;)

Soy nuevo y me voy a comprar una bateria electrica apra casa ( ya sabeis por lo de que no hace mcuho ruido y par empezar no esta nada mal), no soy profesional pero si amante de la bateria, tengo algunos conocimientos mas que nada de lo quehe podido practicar en unos años en salas de ensayo con los amigos, y estaba dispuesto a gastarme unos 600e ( que es de los que dispongo), he visto varios sets de ALESIS por unos 450e y la YAMAHA dtxplorer por 630e, y la verdad nose por cual decidirme, se que las roland parecen ser las mejores, pero no son las mejores en precio jeje, aunke no dudo de su enorme calidad, esperaba algun tipo de ayuda por parte de vosotros o algun tipo de asesoramiento ( gracias de antemano). Tb deciros que por el momento me gusto mas la yamaha ,que aunque un poco mas cara creo que de caracteristicas viene aser ago mejor que las alesis que he visto.

Gracias a todos!!!!:O:)
 
Bienvenido fanego.

Lo primero que te aconsejo es que te pases unas cuantas horitas leyendo los post de este apartado del foro porque te vas a encontrar información sobre los modelos que tu expones y además vas a conocer opciones muy populares y económicas entre muchos foreros. Además descubrirás el fascinante mundo del bricotuneo electrónico, no digo más.

No te dejes llevar por prejuicios sobre marcas, lee y averigüa que es lo que más te conviene. Y estando en Madrid tienes opciones de probar Yamaha, Roland y alguna otra cosilla (en Bosco por ejemplo) para saber que es lo que mejor sensación te produce a tí personalmente.

Saludos¡
 
F
muchas gracias por la rapidez de tu respuesta... me voy aponer a mirar cosillas en los hilos.. aunque si alguien quiere dejarme su opinipon directamente tambien lo agradezco mucho.


salu2
 
Te digo por dónde puedes empezar:

En el buscador del foro pon "Millenium", y especifica que te salgan sólo hilos de Electrónicas.

Ya verás la de opciones cojonudas que encuentras, y las opiniones que merecen por parte de los foreros.

Las hay: MPS-100, MPS-200, MPS-300, MPS-400, MPS-600.

;)
 
Hilos similares
AlphaCassiopeiae
3
1K
BrutalNoize
BrutalNoize
M
22
2K
minicoco
M
L
21
1K
nacho222
N
Arriba Pie