Hola, soy nueva

T
Hola! Soy nueva por estos lares. Me gustaría haceros mil y una preguntas pero no sé por dónde empezar. Mhhh tengo una Tama Rockstar preciosa :D fui unos meses a clases para aprender a leer partitura y empezar a coordinarme porque esto es un poco aparatoso pa los novatos y ahora que las he dejado necesito un poco de ayuda. ¿Qué me recomendáis para retomar mis estudios por libre? Tocar de oído, buscar partituras sencillas... Muchas gracias y un saludo a todos!
 
Vaya! bienvenida :> estas en familia ya veras los individuos que rondan por el foro.
En las seccion de trucos y consejos veras muchos briconsejos sobre como colocarte al tocar, posicion de las manos, tecnicas, bueno y por el resto del foro tambien. ;)
lo mas importante creo yo, es que estudies y practiques todos los dias (todos los que puedas) y que te organices el tiempo de estudio, 15 mins para caja, 15 para tal 30 para lo otro... y palante!
 
Bienvenida!!! Yo te recomiendo que no lo hagas por libre.... píllate un profe que te marque las pautas corrrectas y ya verás cómo en poco timepo avanzas muchísimo más que si lo haces por libre.

Saludos.
 
Si, las clases con profesor son indispensables para avanzar bien, y sin malos vicios.
 
T
Es que me he quedao sin profe, mi gran maestro emigró. Leí antes un mensaje que preguntaba por clases en Oviedo y me dieron la idea de ir a los talleres de música, el Rubén dicen que es la leche. De todas formas si alguien se ofrece que dé clases, viene bien xD.
 
Muy buenas, pues yo soy de Oviedo y estoy en clase en los talleres (llevo ya no sé si son 4 años) y de puta madre, lo único que el profesor no es Rubén (que toca la de su puta madre) sino un tipo que se llama Jorge Cambareli (Dixebra, Def Con Dos...) (que también toca de todo y de puta madre) y la verdad es de lo mejorcito que he oido por ahí. Lo que no sé es si ya te pillará un poco tarde para empezar allí, pero creo que también da clases particulares, así que tú misma. Espero que todala parrafada te valga de algo!
 
C
bienvenida a esta gran familia!,y bueno,ya irás descubriendo todos los foros q hay,pasate por el d ¿quienes somos? así agregas peña en el mssenger la fiesta es aún mayor!,jeje

saludos 8)
 
C
Pues eso, con profe mucho mejor, más que nada porque a tu pedo puedes mejorar bastante, pero si por el camino pillas algun vicio feo, luego ahí te vas a estancar, y el bajón que te da porque te empiezas a comer la cabeza es pequeño...a ver si hay suerte
 
C
Uoooooolas!!!!

Antes de nada bienvenida seas a esta, nuestra comunidad de bateristas!!!

Si buscas profe y en Oviedo no encuentras que sepas que en Avilés tienes a Israel en la Fundación de Música Moderna, muy buen músico y mejor persona, está en varios grupos, si quieres escuchar algo buscate algo de Dixebra, ahora le sustituye Jorge Cambareli pero Isra grabó todavía el último disco y ultimamente lo verás girando con el Sueño de Morfeo.

Poz eso!!Es mi profe desde hace 5 años y no hay queja.

Saludos!!!!!!!!!!
 
D
Buscate a un Profe. . .es lo mejor, yo toque durante 2 años de oido y ahora toy con un profe y en 6 meses avance mas que en los 2 años anteriores
 
¡¡Bienvenida!!
:baile:
Y para cumplir con las normas del foro... coloca tu ubicación en el Perfil, por favor (Panel de Control, arriba a la izquierda).
;)
 
Hala, a la buena de Diooosss!!!
Bienvenida al foro, si tienes ganas, avanzas, tan sencillo como eso. Lo del profesor, tambien, te corregirá mucha mala postura, vicios adquiridos, etc..muy recomendable.
Y empápate de los gañanes estos, que saben latín!!
 
wwenass y bienvenida a este foro.

el tema d seguir tudiando, puedes aserlo a base de metodos, video-metodos y demas.
pero bueno si puedes kon otro profe mejor siempre tendras un ojo externo k vera el error por ti

un saludo y nos vemos por aki
 
¿alguien se ha dado cuenta que este post es de Enero????

:-k
 
Ehhh....no.
Bien mirao, tu! ejem.....hola, de todas maneras (si sigues ahi, claro..).
 
I
Virfirjans dijo:
¿alguien se ha dado cuenta que este post es de Enero????

:-k


Pues no me habia dado cuen........
De todas maneras, sea usted bienvenida al foro y espero que disfrutes de él como lo hacemos los locos que pasamos por aquí amenudo.
Saludos.
:eek:
 
Hilos similares
remoh
2
1K
remoh
remoh
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
ignotus
1
1K
DITO
DITO
M
1
1K
El morao
E
Arriba Pie