Hola queria que me recomendarais un crash

Hola, queria algun consejo porque necesito comprar un crash de 16" fundamentalmente es para tocar hardcore y metal. Me queria gastar alrededor de 200 mas o menos.
Gracias un saludo
 
Tienes un muy buen presupuesto.
Paiste rude a mi personalmente me gusta mucho.
Es un tema de gustos por tanto lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y a probar, probar,probar... y compres lo que realmente te guste a ti.

Suerte
 
A
Molaria saber que tienes ya para buscar algo que empaste bien con tu set....tambien es interesante saber que sonido buscas...hay batacas de metal que tocan tipo mas melodico con platos mas musicales,otros mas oscuritos...otros sonidos mas crudos y metalicos...esto de los platos es un mundo.
De todos modos con 200 pavos te haces practicamente con el crash de 16 que quieras.
Por ponerte algun ejemplo si te mola Zildjian a mi me gustan mucho los A custom projection....son platos muy cortantes que se desvanecen rapido y suenan de miedo.

En Sabian son cojonudos siempre hablando para lo que tu los quieres los Vault o casi cualquiera de los AAX que es una serie que lleva Mike Portnoy por ejemplo.


En Paiste unos 2002,qu son platos muy metalicos que van de miedo para rock y metal.

Yo por ejemplo cojeria unos Meinl Soundcaster ya sean los fusion o los custom que por ponerte un ejemplo son series que lleva Mike Terrana,Derek Roddy,Chris Adler,Jason Bittner o F.Anderson....o unos Meinl Byzance Brilliant que se suben algo,a 240 o asi...y los lleva gente como Raatikainen de Children of Bodom,personalmente a mi me mola el Thin o medium-thin.




Ya es un tema de gustos....los Byzance son mas musicales y los demas un pelin mas metalicos,sobretodo los 2002 o series como los Meinl B10 que se diseñaron para Mike Terrana y que son mas crudos...o los Mb8 que sustituyen a los antiguos Amun.
Si fuesen para mi compraria los Meinl Soundcaster,me parecen los mejores de lejos para estos estilos....tienen potencia,son cortantes y ademas no por ello dejan de ser musicales como pasa con los Mb10.
 
Hilos similares
J
    JULIO CASAÑA
  • Platos
8
1K
MigueMike
M
F
11
1K
lospedrer
L
A
  • Cerrado
    Anonymous
  • Platos
4
919
jordiasb
J
A
    Anonymous
  • Platos
14
1K
Chiti
C
Arriba Pie