Hola ¿Que son los cascos Keller?

O
pestuzo dijo:
creo q tu 8 no es el mismo que el mio, ehhh... :baile:
Nu se, eso ya va en cada uno y tal... Pero a lo que iba esto, los cascos Keller estan muy bien!! :lol:
no vaya a ser que volvamos a ver escrita la firma de Pestuzo :twisted:
 
C
dios ke capacidad tienen los post para degenerar en minutos :D

olaf y pestucin... yo os doy un 8 wapetones ;)

a todo esto, para conseguir cascos macizos sueltos... a veces en ebay venden cascos de craviotto, pero el casco así por libre no lo he visto en ningún sitio más, de esas marcas claro.
despúes en www.stdrums.com venden cascos solidos y stave, ke supongo ke serán de construcción propia.

saludos :birra:
 
Tambien podeis pillar el steam bent, insisto, no es mazizo, en precision drum, y es el modelo de keller, de arce de 5,5 y 13 mm de grosor, precio 300 eurillos solo el casco al cambio, sin gastos de envio.... y si que hay una empresa que hace cascos mazizos, pero como darwin es tan listo que os la diga el, y, vuelvo a insistir, no es ni leedy, ni craviotto, ni ninguna otra de las que mencionais, un casco mazizo es un tronco vaciado como dios manda, y eso, al menos que yo sepa, solo lo hace una compañia, a 800 euros al cambio, solo casco, mas o menos.
 
Ohhhh mierda, me ekivoke, ya no hay ninguna compañia, que yo conozca, que haga cascos realmente solidos, la oregon drum company ha cesado su linea de cascos solidos, ahora solamente hacen steam bent y stave shells, en cualquier caso podeis oir los tres tipos en su pagina web, http://www.oregondrum.com , por lo visto ya no les esta permitido vaciar mas troncos, una pena para los bateras, una gozada para greenpeace....
 
Hilos similares
RaulXavi
17
5K
chiguires
C
G
14
2K
peluodw13
peluodw13
G
8
1K
Goliat
G
Arriba Pie