Hola a todos, vengo a presentarme.

L
Hola a todos, me acabo de registrar y vengo con muchas ganas.
He estado investigando por el foro y ufff hay mucha información que digerir. Una pasada.
DEspues de mas de 20 años tocando la guitarra y demas instrumentos de cuerda, siempre como aficionado a la musica, voy probar ahora con la percusión. Pasado mañana tendré en mis panos una Roland TD-3, y lo cierto es que no sé por donde empezar.
QUé ganas tengo!! empezaré por...bueno, la casa por el tejado!! me liaré con todos mis temas preferidos, a nprobar y probar,...y con 15 dias de vacaciones.... bufff soy bastante optimista, no creo qeu se me resista mucho alcanzar cierto nivel, aunqe de la misma forma que me he estancado con la gutiarra...con la bateria me ocurrirá lo mismo en...posiblemente 20minutos jaja!!
cuando se me haya quitado el mono de algo que no he probado en mi vida, me pondré seriamente a estudiar con un metodo, buscando tutoriales, manuales, ejemplos...
Pero de primeras...buf!! que ganas tengo de aporrear las gomas de la batería!!

Hago cuando el tiempo y las ganas me lo permiten, musica por ordenador, aunqe ahora estoy renovando mi miniestudio. Y soy esencialmente guitarrista. Me gusta la musica en todos los sentidos, y gran variedad de estilos, no me canso de ella.
Es una pasada como, mi oido busca y filtra de la musica los sonidos caracteristicos de guitrras de todo tipo, como busco insconcientemente sondos y melidias, como en mi menten intento visualizad el estilo usado, la tecnica, los matices....una pasada.
Pero eesuqe desde que he decidido hacerme con una bateria, mi perccpción se dirige ahora hacia ese instrumento, cuando escucho la musica que siempre he escuchado. Busco sonidos, golpes, noto la ecualizacion, los matices, el estereo, redobles, etc etc....de la percusion, y siento como si estuviese de nuevo escuchando por primeravez temas, canciones que he escuchado miles de veces.
Siento qiue estoy a las puertas de algo nuevo, y me entusiasma. Y la bateria, como un instrumento más ,se puede interpretar de mil formas indistintamente de la persona que la toque. Y aqui voy yo a poner mi granito de arena.
Bueno, que me enrollo y no paro!
Nada, un saludo a todos!!!!
 
bienbenido colega aqui seguro que aprendes y disfrutas de lo lindo suerte
 
Hilos similares
remoh
2
1K
remoh
remoh
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
ignotus
1
1K
DITO
DITO
M
1
1K
El morao
E
Arriba Pie