HIT HAT

Vamó a ver, yo tengo una duda con el hit hat, porque en algunos baterias veo que lo llevan muy suelto, que parecen que se mueven muxisimo los platos del hit hat, y yo cuando toco estan mas rigidos que la chaqueta un guardia :D ???nose a lo mejor los tengo apretaos pero no se??ayuda al sonido del hit hat??
 
Buenas.

El bottom del hi hat va suelto, como debes saber. La diferencia está en cómo sujetas el top. Si lo agarras mucho, sonará menos -como cualquier plato que sujetes mucho con la palomilla- y al revés.... si lo sujetas menos, pues sonará más. Cuando tengas pisado el pedal del HH, no notarás la diferencia apenas, pero cuando lo notes será cuando abras, ahí verás cómo se hace más o menos escandaloso, dependiendo de cómo lo tengas agarrado por el clutch. Y claro, si está poco sujeto, bailará de la leche.

Saludos.
 
Buenas Bataka de Getafe,

Tienes que soltar/apretar el top del hit hat hasta que encuentres el sonido que te mola. Si lo tienes demasiado apretado, cuando tengas el hit hat abierto sólo te sonará el top del hit hat (como si tocaras un crash). Ves probando y verás todos los matices que se le pueden dar...

Un saludo.
 
Hilos similares
Spike gtz
2
62
matraca75
matraca75
Molotov
9
934
tweety
tweety
K
1
754
El cartu v:
El cartu v:
Perevise
5
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
salva69
salva69
Arriba Pie