Hit Hat controller como bombo

Buenas amigos, mi venicito tocahuevos de abajo se ha quejado por la vibración de la maza en el pad de bombo que tengo puesta en mi roland y pensando intente poner el Hit Hat controller que tengo en el pie izquierdo como bombo para que asi no haya golpeo de maza pero tenga la sensación de pisar pedal. La cuestión es que al conectarlo con el cable no se oia nada.

Alguien sabe de algún truquete o algo o es imposible ???

Mil gracias chicos.
 
Tendrás que configurarlo desde el módulo, en el mío (DTX502) se puede sin problemas. Mírate el manual y si se puede, seguro que lo explica. Aún así, la verdad es que la sensación es bastante mala, sobretodo utilizándolo de doble pedal ya que con un pie golpeas el pad y con el otro no.

Hay bastante gente que tiene problemas con los vecinos de abajo (yo, por suerte, vivo en un primero) y se han tenido que hacer una tarima para absorver la vibración. Ponlo en el buscador y verás bastantes ideas
 
Si se puede. Debes cambiarle la nota asignada en MIDI. Suele aparecer en las últimas páginas del manual del módulo.

El problema, como te comenta Reketepatinete, es la sensación al tacto y la perdida de sensibilidad al no tratarse de un piezoeléctrico.
 
D
Yo tuve un problema-vecino parecido. ;)

Lo solucioné poniendo la batería en la terraza que se puede apañar un sitio. Al no haber -dormir, ver la tele- nadie debajo, pues no he tenido más quejas. Aparte una alfombra bastante acolchada acabó ayudando bastante.

A mí me fué bien.
 
Arriba Pie