Hit-hat(brillante) auxiliar de un k custom dark?

W
Haber tengo un hit-hat k custom dark 14@ suena que te cagas e bonito en cualquier estilo incluso en metal me gusta mucho pero nose cuando escucho alguno mas brillante y con mas volumen me gusta y me estaba planteando en comprarme otro con mas volumen para rock metal. Pero no quiero ninguno demasiado escandaloso que despues de esta exquisited no se si encontraré otro. No quiero gastarme demasiado.
Habia pensado en las marcas turcas (Istambul, Turkys, bopsh.....etc)pero nose siempre son oscurillos y para oscuro el que tengo aunque no es demasiado.
 
W
Podeis borrar ete post lo he puesto dos veces sin darme cuenta.

weckl dijo:
Haber tengo un hit-hat k custom dark 14" suena que te cagas e bonito en cualquier estilo incluso en metal me gusta mucho pero nose cuando escucho alguno mas brillante y con mas volumen me gusta y me estaba planteando en comprarme otro con mas volumen para rock metal. Pero no quiero ninguno demasiado escandaloso que despues de esta exquisited no se si encontraré otro. No quiero gastarme demasiado.
Habia pensado en las marcas turcas (Istambul, Turkys, bopsh.....etc)pero nose siempre son oscurillos y para oscuro el que tengo aunque no es demasiado.
 
A
en marcas turcas puedes mirar los bosphorus gold o los istambul mehmet los radiant...son asi brillantitos...luego en las marcas tipicas..los a-custom de zildjian, los paiste signature o 2002, los AAX de sabian y en meinl los byzance brilliant
 
Pues creo que ya esta todo dicho. Yo de marcas turcas me iria por el Bosphorus Gold.

Un saludo!
 
I
a custom zildjian 13" brillantes finos y elegantes.. un pelo caros..
 
O
la opción asequible, Bosphorus Gold, y si nos vamos a mas dinero, zildjian A Custom, Zildjian K/Z y Paiste Signature (por este orden)
 
W
Pero vosotros cual me recomendais haber si me voy a comprar uno y luego es una castaña que para esto prefiero esperar y conseguir mas dinero.Mira rque hit-hat que tengo que escremita jajja que como me pongan uno que sea una piedra nose. ¿Qué pulgadas creeis que me vendrá mejor?
 
O
Yo me compraria uno de 13, que ya tienes el otro de 14, pero si quieres volumen para rock será mejor de 14, aunque dependiendo de modelos, el a custom por ejemplo no da demasiado volumen, pero el k/Z si
Estos que te estamos recomendando no son ninguna castaña, son todos series pro, con lo que depende de si te gusta o no. Lo ideal es que vayas algun dia de tiendas a probarlos y decidir (de paso uno a la lista Meinl Byzance Fast Hats, que no son caros y suenan muy bien tambien)
 
yo te aconsejo un istambul funky rock shiny de 13", yo lo acabo de recibir hace nada y estoy muuuuuuuuuuy contento con el sonido que tiene, brillantito asako
 
V
si quieres tener una idea de los sonidos de los gold visita cymbalsonly.com, en esa pagina tambien hay algunos istanbul, y checate los byzance que tambien son hechos en turkia.
 
Hilos similares
Molotov
9
940
tweety
tweety
K
1
771
El cartu v:
El cartu v:
Perevise
5
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
salva69
salva69
Arriba Pie