Hihat i ride de ARCTURUS

Hola de nuevo chicos! hace un tiempo que estoy ahorrando i tengo unos 250 euritos esperando a que lleguen a los 300... la caja que tengo es una chustilla pero a mi me gusta xq es mu apagada aunque potente, vamos sin harmonicos, asi que de momento descarto eso de comprarme una caja nueva (queria la JJ signature [pearl] pero despues de las criticas que recibe que si es mala o si yo ke se keeeee!!!.....).

Asi que me comprare un plato nuevo, algo decentillo ya que ahora llevo unos meinl headlinner, que no estan mal (me gustan mas que los paiste 201...!!!! i son muuuucho mas baratos), pero no se si cambiarme el hi hat o el ride, ya que es lo que mas me molesta ahora por ahora! xD de hihat me gusta mucho el que usa el bataca de este grupo (me encantan, son unos frikis! jajaja) os paso un link de youtube pa ke me digais qual os parece que es o cual podria sonar como suena el suyo, es que no se como definirlo, i si alguien me dice como definir su sonido me ayudaria muchiiiiissimo!:

http://www.youtube.com/watch?v=DAoNVstOwYM&NR=1

I sino pos un ride tambien como el de este, con un ping muy definido, sin sustain casi, i un bell potente, algo rollo el de portnoy pero al qual pueda acceder! jajajaja


Muchiiiiiiiissimas gracias por adelantado :D


LH :twisted:
 
Hilos similares
P
4
695
Breo Brooks
B
G
3
864
K
Y
1
99
matraca75
matraca75
J
    Jordymartinez_drums
  • Platos
2
221
Jordymartinez_drums
J
Arriba Pie