Hihat de 14''

Necesito de vuestra ayuda señores!
Os pongo un poco en situacion. Ahora mismo tengo un hihat de 13'' (Hand Hammered Fusion) y buscaba uno de 14'', dentro de Sabian (preferencia personal) y tengo bastantes dudas, sobre todo una principal y muy importante, que no se si coger uno brillantito y tirando a cañero (habia pensado en los Vault, los AAXcelerator...) o los Groove hats, que son bastante versatiles y me encantan, pero tambien quiero brillo... vamos, un dilema. A ver si podeis aconsejarme, dentro de los del estilo brillante, algo cañero pero sin burradas (no quiero el AAX metal jeje) y eso.
Por cierto, ¿cual seria el equivalente al New Beat de Zildjian en Sabian?
Pues eso es todo creo, muchas gracias por leerlo si habeis llegado hasta aqui y espero vuestra ayuda jeje

Un saludo!
 
A
joder tronko! tu estas derrochador eee cabron! jeje mira los HHX alomejor dentro de eso encuentras algo de brillo y que no sea muy cañero..
 
ask2o dijo:
joder tronko! tu estas derrochador eee cabron! jeje mira los HHX alomejor dentro de eso encuentras algo de brillo y que no sea muy cañero..

¿Los Evolution? Pues se podria mirar a ver si jeje. Voy a buscar cositas a ver. Ir contandome sugerencias asi please!
 
Yo te sugiero una cosa: dame tu hihat :dimoni:

En el caso de que no quieras, te lo robare xD

Pues no tengo ni idea de modelos :martillo: Solo decirte que suerte con la eleccion xD
 
lospedrer dijo:
Yo te sugiero una cosa: dame tu hihat :dimoni:

En el caso de que no quieras, te lo robare xD

Tu tranquilo que ese va a ser secundario!! jeje
 
C
tu eres un caliente.....a ver cuando me escapo un rato a puente!

asi no se puede, te compras caja...y me tengo que comprar caja...deja ya de comprar que mis padres me echan de casa!
 
Yo tengo los AA Regular Hats y me van bastante bien, versatiles, tienen fuerza pero no son estridentes, brillo justo... son unos hihats muy "medium" por si buscas algo asi
 
Kmargo dijo:
Yo tengo los AA Regular Hats y me van bastante bien, versatiles, tienen fuerza pero no son estridentes, brillo justo... son unos hihats muy "medium" por si buscas algo asi

Pues lo tendre en cuenta... a ver si van a ser los New Beat de Sabian jeje. Lo que pasa es que yo casi que prefiero algo mas brillante, porque de coger algo con menos brillo seran los Groove jeje

Y lospedrer de la que vienes a cogerlos nos tomamos hombre, con toda la tranquilidad del mundo xDD
 
Hombre no destacan por su ritmo... aunque en realidad no destacan por nada, ni se quedan cortos en nada... quiza lo unico que no tengan muy medium es el volumen, que va tirando a alto
 
Hombre, eso de no destacar mucho en nada esta bien, pero los Vault me estan tentando mucho. Pero los Xcelerator, y los Groove... menudo mini lio!!
 
Y a parte de en Sabian, en alguna otra marca, ¿conoceis algun hihat brillantito y levemente cañerillo muy destacado? Vamos, que a no ser de que no sea algo de la hostia no me interesa, porque si lo tengo en Sabian no voy a ir a buscarlo fuera jeje.
Muchas gracias!

Un saludo!
 
como el meinl byzance brilliant fast no hay en sabian. lo tengo y es lejos el mejor hi hat que probe nunca.
en sabian me gusta el hhx manhattan jazz pero no es lo que buscas creo
 
Dejadlo, quiere hacerse pasar por endoser de Sabian...

Del Byzance he oido (leido) hablar muy bien de él en este foro, todo es cuestion de probar :)
 
Tuve los fast hats, y no me convencieron, son buenos platos, pero no se, para gustos los colores ¿no? jeje. Y si, tengo preferencia por Sabian, espero que a nadie le moleste.

Un saludo!
 
A
yo esque los mejores hit hats de los pocos que he provado son los a custom tanto los normales como los mastersound que me sorprendieron gratamente..pero supongo que para eso tienes los AAX en sabian..
 
¿Y los Paragon? Mucha duda tengo joe! xDD
 
Paragonnnn Paragon.....he oido Paragon?...Pos yo twngo unos, de 14!!! ajajajajaa...sí, y bien orgulloso que estoy....lo malo, no he tenido tiempo de probarlo apenas....la primera impresión, correcta, me ha gustado.....ya estab yo chinao que en este hilo no se hubiese nombrado Paragon, ereh un crack edu!.... Brillantitos sí que son...hasta que punto? No te lo podría decir, tengo que darle más...jejjee. Saludos!
 
Oyes, me quedan un par de mensajillos pa poder entrar en compra ventta...no os importa no? Graciasss..
 
Sé que otro es mucho abusar, pero que mucho, perdón moderadores...:( Esque ya no sé que más decir en otros hilos, pero lo intento eh? lo intento! jejee. Gracias. Edu! Suerte con el charles, te lo has pillao ya?...te dejo probar el Paragon mío :p jeje Saludos.
 
No me parece correcto esto de subir mensajes asi pero bueno xDD
Oye y... podrias marcarte un banco de pruebas serio de los Paragon, asi subes mensajes, y contribuyes a la comunidad de batacas ;)
 
Edu interesado!!! xD

Deacuerdo con Edu, en vez de hacer mensajes chorra que te los pueden quitar, haz un banco de pruebas y quedaras como el puto amo \:D/
 
A
hey edu..creo que los paragon te podrian ir bien..porque antes has preguntado el equivalente de avedis en sabian no? y creo que el neil peart cuando estaba en zildjian era lo que usaba..alomejor a querido seguir en ese tipo de platos y le diseñaron estos pra el..aunque no los he provado puede ser buena esa teoria..
 
Hilos similares
Y
1
99
matraca75
matraca75
J
    Jordymartinez_drums
  • Platos
2
221
Jordymartinez_drums
J
Jonydrums
    Jonydrums
  • Platos
5
521
Jonydrums
Jonydrums
Turi
4
855
HannibalFujiwara
HannibalFujiwara
Arriba Pie