Hi-Hats Death

H
hola:
Busco ayuda e informacion sobre la eleccion del que sera mi futuro charles puesto que es tal la variedad y la dificultad para probarles que he pensado que quizas ustedes puedan ayudarme a elegir el necesario para mis gustos o una recomendacion de unos cuantos de ellos que yo pueda probar!
Referente a mis gustos para que se hagan una idea seria un sonido pesado y contundente! grupos que me puedan influir en esa decision son por ejemplo Kataklysm, Gorefest, Six Feet Under...
Si hay gente que me puede ayudar lo agradeceria y ya por pedir si me pueden decir el precio que rondarian seria perfecto.
Muchas gracias por leerme y un abrazo
 
H
Al final me guie por tu consejo Didac y me compre unos Istanbul Mehmet, pero son la serie Turk!!!!
Tienen una pinta de la ostia pero asi todo me gustaria si pudieses que me dieses una opinion de ellos para saber lo que realmente te parecen y si crees que son adecuados para esta musica tambien

http://www.cymbalsonly.com/cymbals/mehmet/desc/turk_hat.htm

son estos

un saludo
 
D
Hombre, Hatter, estoy seguro que los Türk sonarán de narices, y serán oscuros. Pero no sé yo si son muy indicados para el Death... Son platos bastante gruesos y duros, te servirán. De todos modos, con los platos hechos a mano nunca se puede decir nada sin escucharlos, o sea que lo más probable es que hayas hecho una compra cojonuda! Estamos esperando a que nos digas qué tal te van! Seguro que te sorprendes gratamente con ellos. Cuánto te han soplado y dónde los has comprado, si se puede decir?

Un saludo! ;)
 
Hilos similares
El cartu v:
    El cartu v:
  • Platos
5
1K
Metakila
Metakila
L
    laurentino martinez
  • Platos
8
1K
Zone_0
Zone_0
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
tonydrummer
5
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie