Hi-Hat Yamaha o Tama Iron Cobra

G
y nadie dice nada del DW 9000?
 
Al final me he pillao el HS950, aunque todavía no me ha llegao pero ya comentaré.

La decisión fue más que na funcional. Estéticamente me gustaba más el de 3 patas y como las tiene giratorias pues ningún problema (y más cuando Matus lo ha confirmado, pues mejor que mejor), y para comprarme el HS1000, prefería el 1100 porque se le vé más estable todavía (aunque este no me convecía por parecer demasiado armatoste, pero bueno). También he de decir que yo marco mucho con el hi-hat, incluso usando doble pedal, paso de uno a otro constantemente, por eso me decidí a usar el de tres patas, por lo de la estabilidad y eso.

El Tama es un gran hi-hat, pero me parecía demasiao caro, asi q...

A mí me gustan mucho los herrajes de Tama, pero a veces hay que ser objetivo y reconocer cuando hay algo mejor que lo que uno reconoce como "mejor".

Asi q gracias a todos por hacerme pensar :martillo:.
 
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000w4hvRdLT?ProductUUID=X6vVqHzmivkAAAEQJEBQqhVr&CatalogCategoryID=7XjVqHzlOkkAAAEOhnAxe6fF&JumpTo=OfferList

El yamaha esta a 160 € en music-store y a 120 en tam-tam...
yo me lo pillare en tam-tam dentro de poco...
Aunque el Iron cobra tiene muy,muy,muy buena pinta!!!
Estoy como tu...con la duda encima XD
Ya nos contaras tu decision y que tal esta.!

uN Saludo!
 
Pero alguien que explique si puede ser por favor

Es que no termino de entender como va esto del 1100... cómo es eso de las patas que son distintas pero para qué? Qué diferencia hay a nivel funcional? Es que por mucho que miro la foto no le veo yo el tema. ¿alguien tiene fotos del sistema este?
Por favor, me estoy decidiendo entre el 1000 y el 1100 solo por este tema, porque se llevan 8€ de uno a otro...
G R A C I A S
 
una pregunta al hilo de todos los pedazo de soportes que se han mencionado por aquí, que tal son de silenciosos?, sobre todo para tocar en casa es una cosilla a tener en cuenta aunque no lo más importante por supuesto.
Hacen algún ruido estos soportes de hihats de gama alta??
 
Pues bueno, ya que he estado usando el Yamaha HS950, decir que es perfecto, muy suave, muy estable, y se acopla perfectamente al doble bombo. Y respondiendo a tu pregunta, es bastante silencioso si, pero vamos, supongo que lo normal en un pie.
 
megasako dijo:
Pues bueno, ya que he estado usando el Yamaha HS950, decir que es perfecto, muy suave, muy estable, y se acopla perfectamente al doble bombo. Y respondiendo a tu pregunta, es bastante silencioso si, pero vamos, supongo que lo normal en un pie.
bastante silencioso..., desde luego los platos siempre harán ruido obviamente je je. Quería preguntar si la similitud (en cuanto al ruido del mecánismo el muelle varilla...) sería tipo a los pedales de gama alta en los cuales no se oye ni el susurro de los pajarillos.. :)

Es que la intención sería meter un VH-11 de Roland en casa...
 
Hilos similares
Arriba Pie