Hi-hat y Ride

Bueno, pongo este post precisamente porque quiero cambiar mi hi-hat y mi ride, y busco un sonido del estilo del que lleva Abe Cunningham de los Deftones, alguien me puede decir que platos lleva en su set? ( son Zildjian seguro, pero no se que gama, creo q Avedis, pero prefiero que me lo confirme alguien ).
Recomendarme algo mas aparte, para ir comparando sonidos y tal.
El presupuesto no es muy elevado, no puedo superar los 400 entre los dos platos.

Gracias de antemano

( no me recomendeis stagg, que ya los he probado y no me gustan nada de nada )
 
A
Pues te va a dar pal unos de los dos solo como quieras algo de ese set,y justito.
 
P
Pos el señor Abe lleva normalmente (o al menos las veces que lo he visto en directo)un charles Z Custom Dyno Beat y un ride de 20" A Custom (Medium seguramente), aunque realmente como ride lo usaba lo justo, le metia mas pa crashear. Con 400 pa los dos te va a llegar justico por que nada más que el charles ya rondará los 300 napos.

Suerte!!
 
Primero que nada, gracias por responder, que os lo habeis currao xD.
Tendre que pensar en otra cosa, porque un hi-hat solo de 300 euros escapa a mis sentidos y a mi capacidad neuronal ( y es mi prioridad ). Sabeis de algun charles con un sonido similar ( o similares caracteristicas ) al nombrado Z custom y que no me suponga la venta de mis riñones y mis ojos?

Salu2
 
P
Puues los Z custom tienen un sonido bastaante personalillo (repelentemente personal, para mi gusto, pero a muchos les mola xD). Meinl ha sacado unos tales Mb10 que dice la leyenda ke son burracos (los hermanos pekeños de los Mb20) pero no los he probado nisikiera oido en directo.
Tb hay peña que para caña usa los amun.

Yo una vez vi unos Z custom Dyno beat de 13 por 280 euros o asi, en plan likidacion, en una tienda de aqui de murcia http://www.alternativasmusicales.com , pregunta o algo que lo mismo aun los tienen o algo.

Saludos!! (a ver si alguien que entienda mas de charles burracos te responde, que yo no controlo demasiado en grosores elevados en charles ke no supongan vender tu higado y ofrecer tu culo a mulatos de dos metros).
 
Z
Unos más baratos todavia, los mitiquísimos Alpha power.

Ahora han cambiado toda la serie y tienen un acabado parecido a los Z, pero de sonido no se como andarán.

Los viejos en power y en medium si que son para dar cañita
 
Hilos similares
A
12
2K
arbataca
A
J
2
974
edu_lanza1
E
C
5
867
paulitothebest
P
Arriba Pie