hi hat PAISTE SIGNATURE MEDIUM

F
Ola locos de la bateria.pues el caso es que ando mirando charles para ver cual me pillo.aora estoy utilizando un meinl byzance heavy y la verdad esk tiene algunas cosas buenas:un chic muy fuerte tanto tocado con baqueta como tocado con el pie;sin embargo,cuando le toco semiabierto, es un charles un poco seco y se apaga demasiado rapido, ademas tiene otra pega,que pesa mucho y rompo muchas baquetas para sacarle todo su partido.

Yo toco pop rock,rock tanto nacional como internacional y busco un charles un poco versatil.Que os parece el paiste que menciono??nop lo he probado pero por el precio ya puede ser bueno el muy.....tambien me gusta el charles K light de zildjian,y hace tiempo k estaba mirando el vault de sabian.Este ultimo me encandilo por su estética pero no e podido probarle, aunque a me da que va aser muy brillante, no se.

Toco con baquetas 5a y busco un charles con un sonido entre arenoso y brillante, con buena definicion pero no muy pesado.Espero vuestras recomendaciones y oiniones y me gustaria que fueran lo mas objetivas posibles.muchas gracias
 
Por lo que buscas creo que el Vault es tu charles. Yo le tengo y la verdad me va de lujo, y en esos estilos que mencionas se desenvolvera muy muy bien.
Por cierto, te recuerdo que es obligatorio poner la ubicacion en el perfil.

Un saludo!
 
si lo que buscas es un sonido entre arenoso y brillante,tu charles puede ser el Paiste new signature dark energy.tiene las dos cualidades un poco arenoso y un poco brillante,en cambio el signature no es arenoso si no mas bien brillante,pero un gran charles tambien.
 
asi es, como dice Signature

el Signature medium es brillante y todo lo que tu buscas, menos lo arenoso, aunke puedes sacarle un sonido ligeramente arenosillo abrientolo un poco
 
Hilos similares
K
1
769
El cartu v:
El cartu v:
AndresLoHe
5
2K
carlos 5
C
J
5
989
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie