hi hat grand master......¿?¿?

hi hat grand master......¿?¿?

pues a ver como me explico yo, aparte q hace años q no abro ningun post......me pongo nerviosa....(y me sale la vena afeminada....cambiandome el sexo y tal....)

pues nada q hace un par de años adquiri mi set con sus platitos y toda la pesca.....tengo una ludwig accent custom....(para mi,de estilo no es lo mas guapo del mundo pero suena de la ostia para la gamma q hblamos) bueno me dejo de cosas...........al grano

el caso es que el otro dia(unos meses atras xD)...gilipollin de mi estaba tocando..(yo pensando q tanto splashes como charles, lo q tenia era agop, se que para gustos no es lo mejor de nuestros amados turcos...pero para mi estan mas q bien), y aquello q se me ocurre mirar el charles.....

veo q no pone agop ni istanbul ni nada.....me empano un poco mas.....cuando acabo de ensayar me lo kedo mirando.......GRAND MASTER......y yo pensando......coño q raro...... q timo me habran metio aqui y yo sin dignarme ni a leer lo que pone en mi plato......pobre de mi.

despues de mirar por el motor de busqueda,he visto q didac comentaba algo sobre ellos en un hilo.....pero nada muy concreto quizas.....el sonido de ese hi hat es en realidad muy bueno para lo q a mi parecer es.....un sonido brillante y con mucho mucho volumen....por l poco q he probado otras marcas en gama alta, no se si meto la pata pero me atrevo a compararlo con unos rude, de lo gordotes q llgan a ser......q alguien me corrija si voy mu mal porfavor.


si alguien me puede comentar algo sobre ellos, o decirme algo por lo burro q llego a ser...xD esta en su derecho.

saludos gente!gracias!
 
No los conozco. Si crees que suenan bien...dejalos. Si piensas que te estafaron y no valen lo que pagaste, reclamalos. ¿Hace cuanto los compraste? ¿Los compraste en un lugar seguro?
 
Hilos similares
Spike gtz
2
67
matraca75
matraca75
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
96
matraca75
matraca75
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
871
Miguelbendas
M
Molotov
9
934
tweety
tweety
M
4
960
Jonydrums
Jonydrums
Arriba Pie