hi hat de 15

hola, a todos.
me han regalado un charles de 15 y queria asabr para qeu sirve esa medida, ya que usualmente es de 14.
es un zidljian de los viejos con el logo labrado en el plato.
gracias y salludos!
 
J
Taylor Hawkins de Foo Fighters usa uno de 15 y eso tiene que sonar burrote!jajaja!Suerte con la joyita y a conservarla bien!;)
 
N
Supongo que servirá para lo que todos pero al ser mas grande dará un tono mas grave y mucha guerra puedes colgar fotillos ?
 
hola nasho en cuanto tengo todo montao pongo fotos, es qeu ahora mismo esto en mudanza....

ya las ppondre y les cuanto como salen esos hi!!!
'
saludos y gracias por las referencias.
 
bueno para ser sincero tengo lo platos qeu me los han regalado pero aun no tengo la bateria. y como ya les dije a los moderadores estoy haciendo merito para llegar a los 50 mensajes para poder acceder al foro compra venta.
me parece que teneis unas ofertas de segundamano mas cojonuas que en ningun sitio dado que vosotros sois todos bateristas.
asi que me urge lo de comprar la bata pero hasta qeu no llegue a los 50 mensajes no puedo acceder, y me han boarado y acomo 20 asi qeu . espero poder dejar contentos a los moderadores para comprarme un llinda bateria como las que veo ustedes tienen por alli en el foro de fotos de nuestros kits.
me agrada pensar qeu cuando la tenga montada con microfonia,que eso tengo algo y buenos previos tambien pueda colgar demos de como suena tal y tal combinacion de micros por ejemplo, pero como dije hasta qeu no tenga la bata va a ser dificil.

un saludo y gracias por vuestr0s comentarios.
 
Hombre, la cosa no se trata de hacer meritos (si es que "postear 3 palabras en los posts de las fotos de los foreros" es tu concepto de "merito"), sino de participar, preguntar, responder e integrarte en esta comunidad para conocernos y que te conozcamos. Luego lo de la compraventa ya vendra, pero para empezar, despacito y con buena letra.

Saludos, bienvenido y a ser paciente! \:D/
 
me parece muy bien lo integrarnos, sobre todo para conocer gente.

bueno, lo de tres palabras era meramente para llegar a los 50 , pero como dije ponerlo en fotod de nuestros kits me parecio inofensivo.


un saludo.
 
naho, si quieres puedo poner fotos de los platos solamente, me gustaria saber que modelo son y si valen algo o no... y si suenan bien o no, eso mas que nada.
como te dije son viejos por lo menos, unos 15 años.
 
alexacuña dijo:
... y si suenan bien o no, eso mas que nada.
como te dije son viejos por lo menos, unos 15 años.
Pero a ver... Eso dinoslo tu. ¿Quién va conocer mejor el sonido de ese charles si es tuyo?
 
como ya comente todavia no tengo la bateria y no toco mas que jugando con amigos en algun bolo o ensayo. soy guitarrista y quiero hacerme de una bateria para grabar en casa, puedo grabar mis temas. pero no soy baterista... asi que no tengo ni idea comosuenan esos platos...
perdona, tio si te confundi.
 
Hilos similares
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
96
matraca75
matraca75
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
870
Miguelbendas
M
Molotov
9
932
tweety
tweety
M
4
959
Jonydrums
Jonydrums
Arriba Pie