Hi hat brillante

Wenas, pos hago intencion de pillarme un hi hat para navidad, y el presupuesto seria de unos 300-350€. Decir que me gustan brillantes, probé el sabian aax-celerator 14" y me gusto muchísimo. Nada, si sabriais decirme algunos que entren en el presupuesto y tengan un sonido de ese estilo más o menos, para comparar mas que nada.
Muchas gracias
Un saludo!!!
 
la gran mayoria de hats de sabian de AA y AAX... y trata de que sean mas pesados y grandes, asi ganas mas sonido y generalmente son brillantes esos...

tambien es wena opcion el zildjian z custom dyno beat de 14... es bien ruidoso y bien brillante :p
 
O
Zildjian A Custom es mi favorito, aunque igual buscas algo mas brillante, mirate un Paiste Signature Medium, te gustará
 
R
Paiste Signature Sound Edge de 13", o Zildjian A Custom Mastersound de 13", el primero lo he probado y te puedo decir que tiene muchísimo brillo, el segundo es de oídas pero seguro que tampoco se queda corto. Los Bosphorus Gold de 13" también tienen brillo por un tubo (los tengo)
 
D
yo estoy con olaf, el paiste signature medium, es brillo puro. . . altamente recomendable
 
si, un Paiste Signature es lo ke buscas si kieres brillo, ya seria si kieres bastante volumen pues un heavy HH o si kieres algo mas "balanceado" un medium
 
D
Prueba también unos Meinl Amun, o unos Soundcaster, o Soundcaster Custom
 
R
Virfirjans dijo:
éste es puro brillo, pero a mi nuevo me costó unos 400 &#8364]
Eso me costó a mí el de 14... en todo caso han subido, en thomann me costó ya digo 399 y ahora está a 429, y el de 13" a 385... pos vaya con el precio del cobre de las narices.

Siempre estarán los signature medium o heavy, hay que ver lo que suben el precio unas ondulaciones en el bottom :)
 
A custom mastersound de 14, lo llevo, y la verdad es que es precioso, y brillantito como tu quieres, tenlo en cuenta ;)
 
A
Si quieres un charles brillante hay varias opciones por ahi tremendas,tienes A custom que va de miedo,sobretodo para rock;luego estan los Paiste signature que son sin duda los mas brillantes del mercado,y yo tambien miraria los Meinl byzance en acabado brillante que son mis preferidos de estos 3,no son tan brillantes como los Paiste pero son mucho mas dulces que ninguno,de todas maneras los 3 son cojonudos.
 
A custom me molan bastante y son bastante brillantes en mi opinión
 
Gracias tios sois la ostia. Tratare de probar más, en bosco podre encontrar seguramente los Acustom y AA/AAX, también algún istambul. Aora bien, alguien sabe algun lugar en valencia donde tengan platos meinl y/o bosphorus y que dejen probar??
Gracias de nuevo a todos.
un abrazooooooo
 
Nadie sabe ninguna tienda en la que probar meinl y bosphorus n valencia??
 
Hilos similares
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
107
matraca75
matraca75
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
899
Miguelbendas
M
Molotov
9
940
tweety
tweety
Arriba Pie